Conoce las próximas actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp implementará nuevas actualizaciones para garantizar una mejora en la experiencia de interacción entre sus usuarios.

A partir de abril, smartphones Android 4.1 o iOS 10 en adelante podrán disfrutar de las siguientes 3 mejoras preparadas por la aplicación de mensajería instantánea.

Estados

La app innovará en la presentación de los estados, siguiendo un modelo similar a otras plataformas de Meta como Facebook e Instagram. Los usuarios podrán ver los estados de sus contactos seleccionando su foto de perfil. Con esto, WhatsApp pretende convocar a más usuarios a aprovechar al máximo dicha función.

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp
Estados de WhatsApp, las nuevas actualizaciones de la aplicación

Enviar archivos pesados

Actualmente, solo permite enviar archivos inferiores a los 100 MB, sin embargo, el límite aumentará hasta 2 GB. De este modo, las personas ya no tendrán que utilizar otras plataformas para compartir y/convertir sus archivos de texto, imágenes o videos que sobrepasen el peso antes establecido.

Reacciones

Siguiendo el estilo que utilizan en el resto de las plataformas de Meta, ahora podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp. Las opciones de reacción serán muy similares a aquellas de las publicaciones en Facebook (Me gusta, Me encanta, Me divierte, etc.).

- Anuncio -