Deepcool lanza una nueva generación de fuente de alimentación

deepcool y las fuentes de poder

Deepcool es una marca global que se encarga de fabricar hardware y periféricos de computadoras para personas entusiastas. Que recientemente lanzó al mercado una nueva generación de fuentes de alimentación que asegura, cumple con los más altos estándares de calidad.

La nueva serie de fuentes de alimentación lleva de nombre PQ-M. Con certificados 80 PLUS Gold. Que garantiza una alta eficiencia energética con un cableado completamente modular. También está disponible con capacidades de 650W, 750W, 850W y hasta los 1000W.

Además, su ventilador de cojinete dinámico fluido de 120 mm, ofrece una experiencia silenciosa que integra una curva de ventilador inteligente un modo silencioso hibrido adicional.

Las fuentes de alimentación de Deepcool

La seria PQ-M ofrece hasta un 90% de eficiencia energética ante las bajas cargas y típicas del sistema con todos los condensadores eléctricos. Esto con el fin de ofrecer una calidad de impecable, al mismo tiempo que se encarga de reducir el desperdicio de calor general y el ruido operativo.

A todo esto, le podemos sumar que, la nueva serie de Deepcool cuenta con una fuerte conexión a la placa modular que ofrece una mayor rigidez y reducción del ruido de la señal. Además, que el cableado que es completamente modular, permite que solo sean utilizados los que en verdad se necesitan.

Características de la fuente de alimentación

Entre las características que hacen especial a esta línea de productos de Deepool esta su ventilador FDB de tan solo 120 mm afinado. Que emplea una curva de ventilador inteligente que ayuda en encontrar el equilibrio perfecto entre enfriamiento de rendimiento y funcionamiento silencioso.

Además de integrar un sistema controlado por un simple botón que permitirá apagar el modo de ventilador silencioso para establecer una velocidad mínima cuando no se busque silenciarlo. A todo esto, le sumamos una garantía de 10 años.

Si están interesados en adquirir el nuevo producto de Deepcool, les compartimos este enlace.

- Anuncio -