Gigabyte presenta la mini PC más potente del mundo

imagen-gigbyte-mini-pc-Brix-Extreme

Gigabyte presentó la nueva mini PC Brix Extreme que promete ser la más potente en su tipo. Si lo mezclamos con Windows, tenemos como resultado que la afirmación de la compañía es cierta, debido a que posee el último procesador de Intel. Además, está bastante equipado con temas de conectividad.

La nueva mini PC de Gigabyte está programada para llegar al mercado durante el segundo trimestre de este año con un precio que hasta el momento es desconocido. Un nuevo modelo que está dotado para ofrecer mayor potencia informática con un tamaño compacto de 44 x 134 x 139 mm. Está diseñada para ser muy silenciosa. Según las pruebas realizadas por la compañía, pudo mantener los niveles de ruido muy por debajo de los 30 dB bajo carga y un máximo de 35 dB con el modo Overclock en la CPU.

La mini PC de Gigabyte

Al interior de la mini PC se encuentran los procesadores móviles Core de 12ª generación de Intel, que van desde un i3 6C/8T hasta i7 12C/16T. Hasta el momento no se ha especificado la cantidad de memoria RAM que es del tipo DDR4 de doble canal a 3200 MHz. Gigabyte dice que tiene un aumento en el rendimiento del 10% en los gráficos Iris Xe. Esto, si lo comparamos con las versiones pasadas.

La Brix Extreme puede conectarse en hasta cuatro pantallas 4k a 60 Hz, soporta una resolución de hasta 8k. El soporte para la capacidad de imagen se debe al puerto HDMI 2.1. Las personas que deseen adquirir este portátil tienen la opción de agregar un SSD/HDD adicional de 2,5.

Estará a la venta un kit de actualización que permitirá agregar una ranura m.2 2280 y un puerto LAN. La mini PC está equipada con conexiones Ethernet, Wifi 6E y puerto RS232.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa Apple MacBook Air 13-inch que revolucionará los portátiles
Artículo siguienteUn nuevo virus ataca a usuarios de WhatsApp Web
Somos el medio para el talento del mañana.