“Desarrollo de aplicaciones, fácil, potente e integrado”: José Hernández

José Hernández, customer success specialist de ZOHO Corp se presentó en Talent Land 2023 con su conferencia “Desarrollo de aplicaciones, fácil, potente e integrado”. 

A través de su experiencia como desarrollador, explicó los pasos que se deben seguir para crear aplicaciones

Mencionó algunos de los puntos más importantes como lo son elegir un software correcto para mejorar la productividad de éstas, así como ofrecer una mejor experiencia al cliente. Compartió algunos puntos para saber elegir dicho software, en el que es importante la investigación de herramientas que te ayudarán a crearla.

Agregó que existen  aplicaciones Low-Code, con las cuales es más fácil desarrollarla, en un menor tiempo. Éstas apps ofrecen una mayor personalización de acuerdo a la lógica del negocio. Así mismo se automatizará para crear su propia actualización según los cambios de cada uno.

Hernández comentó, que este año se espera un crecimiento exponencial del 20% de las aplicaciones Low-Code, por lo que empresas grandes y pequeñas aumentaron el uso de dichas herramientas. 

Hizo énfasis a la comunidad de Talent Land 2023 sobre lo importante que es la ayuda de la inteligencia artificial, específicamente en la creación de las Low-Code. Compartió los primeros pasos a seguir para crear dicha aplicación, remarcando que deben realizarse varias pruebas antes de entregarlas, para descartar errores en ellas.

Dando paso a que las aplicaciones tradicionales tendrán grandes desventajas, que las convertirá en no rentables.

Para terminar, José Hernández mostró a la audiencia de Talent Land 2023 algunos ejemplos de varias aplicaciones que usan las empresas para mejorar y expandirse, dependiendo su giro y siendo totalmente personalizadas. 

Redacción: Livia Renteria

- Anuncio -