El GitHub para el desarrollo de Hardware

Ilustración-el-GitHub-de-desarrollo-de-hardware

AllSpice, es un centro de colaboración que se especializa en el desarrollo de hardware. Sin embargo, recientemente publicó un nuevo invento. Se trata de una versión beta privada que tiene la misión de construir todo un ecosistema DevOps inspirado en GitHub.

Los fundadores de dicha compañía Valentina Ratner y Kyle Dumont, se conocieron en Harvard mientras obtenían una Maestría en Ingeniería de forma conjunta, así como un MBA en el año 2019. Donde ambos compartían su frustración en una industria de hardware donde se confiaba en los PDFs y el correo electrónico para hacer sus actividades.

Descubre de la voz del os propios desarrolladores, cuál es el potencial de esta tecnología y cómo es que optimizará el desarrollo del Hardware.

Los desarrolladores del proyecto

Dumont dijo a TechCrunch que la industria del software parecía haber encontrado una herramienta que les ayudara en la automatización y colaboración en el desarrollo de proyectos. Algo que, en la industria del hardware, no se ha visto de momento. Por lo que, junto a Valentina, desarrollaron una lluvia de ideas sobre qué podían hacer para solucionarlo e impactar el mercado.

Valentina, dice que, en la actualidad, existen varias tareas que se realizan manualmente, consumiendo el tiempo de los ingenieros en papeleos y tareas que requieren una automatización. De forma que les permita empelar más tiempo en diseñar y construir hardware.

¿Es posible aplicar las metodologías agiles del desarrollo de software al hardware? La respuesta, en este video.

El GitHub de Harvard

La herramienta en la que trabaja AllSpice permitirá a las personas, impulsadas por la tecnología, administrar y colaborar en diversas partes de un proyecto, dentro de los equipos. Compatible con herramientas como GitHub, GitLab y Bitbucket, sirve como una base que permita tener un registro de las revisiones y lanzamientos desde un solo lugar.

Para lograr su desarrollo, en 2020 levantó una ronda semilla. Y recientemente cerró una más con el valor de 3,2 millones de dólares. Sumando un total de 3,8 millones de dólares.

Tan solo el año pasado, recibieron una adopción satisfactoria por parte de las personas. Con más de 30 proyectos y cientos de repositorios realizados. De forma que, el dinero recaudado servirá para generar nuevas contrataciones de ingeniería y marketing para conseguir la integración y entrega continua.

Descubre más detalles de este asombroso proyecto y todo lo que puede hacer por tí y el equipo para agilziar el proceso en la creación y probado de hardware en su sitio web.

Las herramientas serán independientes a AllSpice, por lo que sus planes son incorporar herramientas CAD. Con el fin de captar gran cantidad de empresas mientras ayudan a los equipos de hardware en adoptar las evoluciones que van siguiendo en el campo a medida que crece la digitalización de las cosas.

Una idea que lace de estudiantes de Harvard para ayudar al mudo. Particularmente a los equipos de trabajo que desarrollan hardware en distintas partes del mundo. ¿Será la herramienta que tanto necesitaban los creadores de hardware para crear nuevos productos a la velocidad del software?

- Anuncio -