La startup que nos permitirá hablar con las computadoras

Inflection AI es la startup que empleará un software de inteligencia artificial para ayudar a los humanos a comunicarse con las computadoras.

En el proyecto colaboran el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el cofundador de DeepMind, Mustafa Suleyman y la ex colaboradora de DeepMind, Karén Simonyan, entre otras de las más conocidas personalidades en el mundo de la tecnología.

Talent Republic | Inflection las computadoras y el software inteligente

De momento, la información que se tiene sobre Inflection AI es limitada. No obstante, la compañía se presenta como una que redefinirá la interacción humano-computadora. Presentan la idea de un paradigma en el que “las máquinas aprendan a entender nuestro lenguaje”. Su plan es que pronto podamos utilizar nuestro lenguaje cotidiano para pasar nuestros pensamientos e ideas a las computadoras.

Se dice que el equipo de la compañía no será numeroso puesto que pretenden preservar el enfoque y velocidad de trabajo. Sin embargo, si te interesa aplicar, puedes ponerte en contacto con la empresa en https://jobs.ashbyhq.com/inflection

- Anuncio -