Inflection AI es la startup que empleará un software de inteligencia artificial para ayudar a los humanos a comunicarse con las computadoras.
En el proyecto colaboran el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el cofundador de DeepMind, Mustafa Suleyman y la ex colaboradora de DeepMind, Karén Simonyan, entre otras de las más conocidas personalidades en el mundo de la tecnología.
De momento, la información que se tiene sobre Inflection AI es limitada. No obstante, la compañía se presenta como una que redefinirá la interacción humano-computadora. Presentan la idea de un paradigma en el que “las máquinas aprendan a entender nuestro lenguaje”. Su plan es que pronto podamos utilizar nuestro lenguaje cotidiano para pasar nuestros pensamientos e ideas a las computadoras.
Se dice que el equipo de la compañía no será numeroso puesto que pretenden preservar el enfoque y velocidad de trabajo. Sin embargo, si te interesa aplicar, puedes ponerte en contacto con la empresa en https://jobs.ashbyhq.com/inflection