Inicia Google I/O 2022

google-i--o-tecnologia-desarrolladores

Cada año, empresas líderes en tecnología como Google, Apple, Microsoft, Huawei o Samsung, realizan un evento especial para compartir con el mundo algunas de sus más fuertes innovaciones y desarrollos que podrían llegar al mercado en el mediano y largo plazo. Como Google I/O.

El fin que persiguen estas presentaciones es despertar la recepción de potenciales consumidores, así como el resaltar las características que marcan la diferencia de sus competidores. Esto se manifiesta a través de vitrinas que muestra diversos dispositivos con los que buscan conquistar el mercado.

Por si te lo perdiste: Google bloquea más de 1 millón de aplicaciones maliciosas

Google I/O 2022

Uno de sus principales objetivos es ayudar a desarrolladores para sacar la máxima partida de las herramientas y plataformas de la tecnología de Mountain View. Otro de sus objetivos es conectar e impactar a un público más amplio mediante anuncios de hardware y software con productos que serán lanzados dentro de los próximos 12 meses.

Google Pixel accesible

En la edición de este año, se espera la presentación del Pixel 6 A que se ha obtenido buena recepción en el mercado posicionándose casi a la par de iPhone o Galaxy S. El Pixel 6 A podría incluir el procesador Tensor que poseen el Pixel 6 y 6 Pro, así como una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con una cámara frontal de gota.

Pixel Watch

Este es posiblemente uno de los gadgets que más ha dado de que hablar en los últimos meses. Se trata del posible primer Pixel Watch. Desde que llegó al mercado el primer smartphone Pixel, las personas no han dejado de esperar la llegada del reloj inteligente de Google.

Sin embargo, existe una posibilidad de que en este año se presente el Pixel Watch con Wear OS 3.1.

Buds Pro

Siguiendo las principales tendencias del mercado de tecnología, es posible que lleguen los Pixel Buds Pro de la marca. En caso de que esto se confirme, podrían representar un salto de la calidad respecto a los Pixel Buds A-Series. La propuesta más económica de los originales Pixel Buds que actualmente circulan en el mercado.

- Anuncio -
Artículo anteriorConoce a la primera mexicana que viajará al espacio
Artículo siguiente¿La fuente de vida del universo proviene de una estrella?
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.