¡Inscríbete al Hackathon de Inteligencia Artificial 100% virtual!

¡Inscríbete al Hackathon de Inteligencia Artificial 100% virtual!

Inscribirse en un Hackathon, posiblemente sea una de las experiencias más gratificantes para los talentos jóvenes. Donde pueden poner a prueba sus habilidades, conocer a más jóvenes igual de entusiasmados en temas de tecnología, trabajando en equipo.

Las empresas de tecnología lo saben muy bien y por ello están constantemente motivando a los talentos. Esta vez, con el hackathon de Inteligencia Artificial, como un intento de impulsar el desarrollo e innovación de México en este sector.

El rol de la Inteligencia Artificial en el mundo

Ai Lab School y Hackify se han unido para realizar el hackathon de Inteligencia Artificial. Un evento que se realizará 100% virtual, con el que se pretende incentivar a los talentos implementar la Inteligencia Artificial para el desarrollo de nuevas e innovadores soluciones que ayuden a la comunidad.

Algunas industrias donde la Inteligencia Artificial se hace presente es el Cloud Computing, Machine Learning, Internet de las Cosas, y muchas tecnologías más. Tecnologías que hoy por hoy están ayudando a las empresas a incrementar su productividad y aprovechar mejor sus recursos. Transformando la manera de analizar, describir y predecir comportamientos, como extraídos de una película de ciencia ficción.

El rol de la Inteligencia Artificial en el mundo

Es por ello que resulta fundamental ayudar a los talentos a conocer estas tecnologías e invitándolos a desarrollar nuevas e innovadoras soluciones que ayuden a las empresas a mejorar procesos, productos, etc. Además, que ningún sector puede quedar fuera. Ya que sea cual sea el rubro en que se desempeñe una empresa, las tecnologías están presentes.

Un ejemplo de ello es el robot que emplea la Inteligencia Artificial y Machine Learning para incrementar la productividad en huertos de tomate.

- Anuncio -

La convocatoria

El hackathon de Inteligencia Artificial, se llevará a cabo del martes 09 al domingo 14 de noviembre. Los participantes podrán participar en equipos de dos a cuatro personas. De igual forma, si un participante se inscribe de manera individual o sin equipo, más tarde se le asignará uno.

Durante el Hackathon de Inteligencia Artificial las empresas mexicanas y multinacionales pondrán sobre la mesa aquellos problemas que les gustaría solucionar para que sean los participantes los encargados de diseñar soluciones a estos utilizando la inteligencia artificial.

Durante los seis días que durará el hackathon de Inteligencia Artificial, los talentos podrán desarrollar sus soluciones para más tarde, en la etapa final, exponerlas ante un jurado que será el encargado de seleccionar la mejor solución y al equipo ganador.

Para los equipos participantes que resulten ganadores podrán llevarse:

  • $18.000MXN para el primer lugar.
  • Tarjetas Amazon.
  • Programa de reclutamiento y educación en línea de AI Lab School (con un valor de 300.000MXN en premios).
  • Oportunidades de reclutamiento con empresas.

Además, los equipos participantes podrán acceder a asesorías con mentores, conferencias de inteligencia artificial (que les ayudará a despertar su creatividad), sesiones de networking.

Las entradas al Hackathon de Inteligencia Artificial son gratuitas. Pero debes darte prisa. Son de cupo limitado a 100 participantes. Asegura tu lugar y se parte del cambio, ayudando a las empresas en su transformación con ayuda de las tecnologías. Inscríbete aquí.

- Anuncio -
Artículo anteriorAnimal crossing: New Horizons se une a la celebración del día de muertos
Artículo siguienteEstudio revela discriminación racial a profesionistas por parte de empresas
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.