Inicio Developer Jailbreak: Unc0ver para sacar todo el potencial de iPhone

Jailbreak: Unc0ver para sacar todo el potencial de iPhone

Si alguna vez te has preguntado para qué sirve hacer Jailbreak a tu iPhone, aparte de que pueda anular la garantía de tu equipo y correr el riesgo de que la estabilidad de las aplicaciones no sea la misma, aquí te lo contamos.

Pero ¡hey, no todo es malo!, ya que podrás descargar y utilizar todo aquello que Apple tenga en la App Store, así como lo que no tenga, Guiño, guiño. Así es, un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones como hacer llamadas telefónicas.

¿Qué es Jailbreak?

Para tenerlo en temas más simples, al hacer Jailbreak o suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple a tu celular, podrás descargar aplicaciones que no estén disponibles para ti en la Apple Store a través de terceros; el jailbreak es una forma de aumentar los privilegios de tu equipo, a palabras de Android: “¡Ahora eres un desarrollador!”.

Existen diversos softwares que te ayudarán a realizar un jailbreak desde el ordenador e incluso directamente desde tu iPhone, todo dependerá de tus necesidades y tiempo; si gustas puedes darte una vuelta a la página de Pangu8, donde encontraras los Jailbreak más populares y mejor valorados en la comunidad.

Unc0ver Jailbreak

Ahora hablemos un poco de Unc0ver Jailbreak, este Jailbreak es uno de muchos que existen en el internet.

Actualmente la Unc0ver v5.3.1, nos promete las siguientes características.

  • Compatibilidad desde la versión iOS 11.0 hasta la iOS 13.5.5 Beta 1 (Excepto iOS 13.5.1)
  • Estabilidad ante cualquier posible error. Esto se agradece ya que, ante cualquier error, nos mostraran qué sucede y así podremos saber cómo lidiar con el inconveniente o apoyarnos con la comunidad para solucionar los errores, mejorando este software.     
  • Seguridad de que nuestros archivos personales no serán dañados por algún tipo de error, ni utilizados de forma indebida; pero como toda persona prevenida siempre es una opción realizar copias de seguridad, ya saben por si las dudas.
- Anuncio -

Por si tenías la duda si tu dispositivo funcionará bien usando Unc0ver Jailbreak, esta es una lista de todos los dispositivos y sus iOS.

¡Y más! Pues sus desarrolladores prometen estar atentos a futuras actualizaciones del iOS para poder brindar soporte a la mayor gama posible de estos dispositivos.

¿Cómo lo hago?

Si lo que deseas es ya es poder liberar todo el potencial de tu iPhone, podrás hacerlo siguiendo los pasos que se comentan en la página oficial de Unc0ver Jailbreak con la ayuda de alguna computadora, ya sea Windows, macOS o alguna distribución de Linux.

Si bien ya hemos comentado que Unc0ver es el método más popular por el momento, debido a su estabilidad, puedes probar otras alternativas. Puedes consultar qué otros métodos y softwares son compatibles con tu dispositivo en PANGU8; donde encontrarás Jailbreak compatibles y recomendados por la comunidad.

Me gustaría recordarles que antes de realizar alguna modificación es recomendable realizar alguna copia de seguridad y esperar a que se termine la garantía del fabricante; nunca se sabe cuando se llegue a necesitar.

- Anuncio -
Jorge Osvaldo Perezhttps://gcatcode.com/
Tapatío, Ingeniero en desarrollo de software. Apasionado de la Tecnología, #Friki , #Geek de hobbie, y servicial de ideología.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,248FollowersFollow
20,100SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas