Llega Developer Land @Home en su segunda edición

¿Quieres saber sobre las tendencias en desarrollo informático? ¿Conoces sobre Cloud Computing y DevOps? ¿Te gustaría saber sobre seguridad informática?

Todo eso y más veremos en nuestra segunda edición de Developer Land @Home. No te puedes perder este gran evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio, donde conocerás aspectos interesantes del mundo del desarrollo, todo desde una visión integral del creador y el usuario. 

Conoce a través de nuestros ponentes el uso de estos pilares: 

DevOps

¿Sabes qué significa? El término “DevOps” es una combinación de las palabras “Development” y “Operations” y describe los enfoques para agilizar los procesos con los que una idea pasa del desarrollo a la implementación. Podrás aprender sus principios, ciclo de vida, roles, herramientas y mucho más.

IA & Ciencia de Datos

¿Conoces cómo las empresas hacen uso de la inteligencia artificial en su día a día? ¿Sabes qué es la ciencia de datos? Aquí podrás conocer más a fondo de qué tratan estas tendencias y cómo están ayudando a las organizaciones y transformando los negocios, así como sus diferencias. 

Cloud & Ciberseguridad  

¿Te gustaría conocer de qué trata el cloud computing y su relación con ciberseguridad? En Developer Land @Home conocerás sobre los servicios de computación a través de la red usando el almacenamiento en la nube y su relación con la práctica de defender dispositivos y sistemas electrónicos, servidores, redes y datos de ataques maliciosos. 

- Anuncio -

5G 

¿Sabías que la tecnología 5G ya está aquí? En Developer Land @Home hablaremos sobre esta quinta generación de las redes móviles y podrás conocer sus aplicaciones, ventajas y futuro dentro del mercado. 

¡Todo esto y más en Developer Land @Home! No pierdas la oportunidad de aprender de estas herramientas y cómo utilizarlas para darle más valor a proyectos e iniciativas dentro del mundo del desarrollo. 

Conoce la agenda completa aquí. Para todos los temas contaremos con grandes exponentes, conócelos a todos aquí.

¡Te esperamos!

- Anuncio -
Artículo anteriorConstrucción sustentable y sostenible, un cambio urgente
Artículo siguienteEventos que no te puedes perder si eres un verdadero gamer
Director de Business Land en Talent Network, me he desarrollado en el ecosistema emprendedor generando alianza entre sus diferentes actores (emprendedores, startups, incubadoras; aceleradoras, instituciones e inversionistas).