Llega Developer Land @Home en su segunda edición

¿Quieres saber sobre las tendencias en desarrollo informático? ¿Conoces sobre Cloud Computing y DevOps? ¿Te gustaría saber sobre seguridad informática?

Todo eso y más veremos en nuestra segunda edición de Developer Land @Home. No te puedes perder este gran evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio, donde conocerás aspectos interesantes del mundo del desarrollo, todo desde una visión integral del creador y el usuario. 

Conoce a través de nuestros ponentes el uso de estos pilares: 

DevOps

¿Sabes qué significa? El término “DevOps” es una combinación de las palabras “Development” y “Operations” y describe los enfoques para agilizar los procesos con los que una idea pasa del desarrollo a la implementación. Podrás aprender sus principios, ciclo de vida, roles, herramientas y mucho más.

IA & Ciencia de Datos

¿Conoces cómo las empresas hacen uso de la inteligencia artificial en su día a día? ¿Sabes qué es la ciencia de datos? Aquí podrás conocer más a fondo de qué tratan estas tendencias y cómo están ayudando a las organizaciones y transformando los negocios, así como sus diferencias. 

Cloud & Ciberseguridad  

¿Te gustaría conocer de qué trata el cloud computing y su relación con ciberseguridad? En Developer Land @Home conocerás sobre los servicios de computación a través de la red usando el almacenamiento en la nube y su relación con la práctica de defender dispositivos y sistemas electrónicos, servidores, redes y datos de ataques maliciosos. 

5G 

¿Sabías que la tecnología 5G ya está aquí? En Developer Land @Home hablaremos sobre esta quinta generación de las redes móviles y podrás conocer sus aplicaciones, ventajas y futuro dentro del mercado. 

¡Todo esto y más en Developer Land @Home! No pierdas la oportunidad de aprender de estas herramientas y cómo utilizarlas para darle más valor a proyectos e iniciativas dentro del mundo del desarrollo. 

Conoce la agenda completa aquí. Para todos los temas contaremos con grandes exponentes, conócelos a todos aquí.

¡Te esperamos!

- Anuncio -