macOS 13: Conoce todo lo que se sabe del nuevo software de Apple

apple-macOS

macOS 13 se tiene pensada como la próxima versión del software de Apple que tendrá lugar este año. No obstante, antes de que esto suceda, se presentará en el WWDC 2022 programado para el próximo mes.

Este será un momento importante para la compañía. Será la prueba de su primer sistema operativo posterior a la transición completa de Intel en sus procesadores. Algo que debería ser el cambio final. Este sistema será presentado en la conferencia anual de desarrolladores de Apple. Un evento que se celebrará del 6 al 10 de junio en un formato completamente virtual.

Por si te lo perdiste: ¿Apple y Meta entregaron datos de usuarios a hackers?

Las novedades del macOs 13

Será en los últimos meses de este año que macOS 13 sea compartido con el mundo. Internamente, lo han llamado “Roma”. Este será un momento un tanto complicado debido a los años que han mantenido una convivencia con Intel.

En esta ocasión, la empresa desarrollará un sistema operativo que tendrá un enfoque en procesadores. Por ello, existe una posibilidad en que se pierda el soporte de Intel. Esto tendrá afectaciones a las Mac de 2013 a 2015.

Esta versión enfocará su funcionamiento con la buena relación que tendrá con los productos de Apple. En una unión inédita que tendrá una gran promesa para los usuarios de Mac.

El sistema será presentado en la conferencia anual de desarrolladores. Se espera que además se revelen detalles sobre el iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y tvOS 16.

- Anuncio -