Nuevas tecnologías para almacenamiento: colaboración entre Samsung y Western Digital

Estrtaegias de almacenamiento de Samsung

El almacenamiento es la base esencial de cómo las personas y las empresas consumen y usan datos.

Samsung

Recientemente en la sala de noticias de Samsung y Western Digital, las compañías expresaron su entusiasmo por la nueva colaboración. El objetivo de la unión, consiste en fabricar productos de tecnología confiables en torno a la arquitectura de datos y almacenamiento en la nube.

Western Digital y Samsung, pactaron estandarizar e impulsar el uso de nuevas tecnologías para almacenar, procesar y colocar datos. El propósito, crear nuevas generaciones de información y desarrollo tecnológico.

Al comenzar el proceso de planificación y desarrollo de nuevas alternativas para almacenar información personal y empresarial, las compañías unieron fuerza para crear ecosistemas rigurosos que puedan ofrecer soluciones de almacenamiento zonificado.

Samsung establece acuerdos para mejorar su capacidad de almacenaje

Nuevas aplicaciones para el colectivo social y empresarial

Con el desarrollo de almacenamiento zonificado, ambas industrias podrán concentrarse en el avance y tratamiento de nuevas aplicaciones, mismas que ayudarán al desarrollo colectivo y tecnológico de la sociedad mundial.

Los beneficiarios de las aplicaciones son los usuarios de las tecnologías; en última instancia, ellos son los que crean valor para los diversos productos tecnológicos. Comenta Samsung.

El tratamiento del convenio entre Samsung y Western Digital, se centra principalmente en el desarrollo de aplicaciones para la nube y empresariales. Con la asociación se pretende inspirar a otras compañías (nuevas colaboraciones) que impulsen la estandarización de la tecnología.

Como resultado de la colaboración, se aspira a que los usuarios y empresas confíen plenamente en el uso nuevas formas de almacenamiento, que resultan de acuerdos e invenciones entre dos o más compañías.

Últimos acuerdos entre Samsung y otras compañías

Propósitos de la colaboración

El almacenamiento es la base esencial de cómo las personas y las empresas consumen y usan datos. Para hacer posible las necesidades de hoy y las próximas grandes ideas del mañana, debemos innovar, colaborar y mantener el ritmo como industria para dar vida a nuevos estándares de arquitectura. Describe Western Digital en su sitio de noticias.

Otro de los objetivos de la colaboración entre Samsung y Western Digital, es centrarse como punto de inicio para aumentar el número de interfaces basado en zonas. Al crear nuevos dispositivos de almacenamiento, con la premisa de mejorar el procesamiento de datos, se proyecta al progreso de la gestión en la tecnología, en torno a crear nuevas generaciones de esta.

Dentro de la nueva generación de tecnologías, se aspira a ampliar la estructura de almacenamiento computacional.

La colaboración ya está en marcha y pronto se espera tener avances. Samsung y Western Digital, ya han especificado y definido algunos modelos de programación y arquitectura para la nueva generación de almacenamiento.

- Anuncio -
Artículo anteriorLas nuevas funcionalidades de Google Meet
Artículo siguienteEl ADN de 2,000 años que reconstruyó el rostro de 3 momias egipcias
Incesante en la la estética comunicacional. Asequible en la comprensión del lenguaje visual y escrito. Intrínseco en la la imagen personal y profesional; vestir con moda y a la moda. Interés por comunicación intercultural.