Microsoft Surface: la seguridad para tu empresa

La seguridad de Microsoft Surface

Microsoft, a lo largo de los años ha logrado cumplir con las necesidades y especificaciones de sus cientos de clientes alrededor del mundo. Integrando calidad y mejora constante en hardware y software que garantice la seguridad y protección de las empresas.

Surface, es una tecnología en donde cada capa, desde el chip hasta la nube, es desarrollada por el mismo Microsoft. Por lo que ofrece a sus clientes la tranquilidad de que todas y cada una de las partes que lo componen pasan sus estándares de calidad.

Pensado en el trabajo moderno

En los últimos años, hemos visto como la forma de trabajar ha tenido un importante cambio y evolución en las empresas. Especialmente, luego de la llegada de la covid. Donde el trabajo remoto no era una opción, sino una necesidad.

Por ello, los productos de Surface han sido desarrollados para cumplir las necesidades y demandas de los trabajadores actuales. Lo que les permite mejorar y personalizar su forma de trabajar.

Seguridad de Windows avanzada

Las empresas cuentan con la tranquilidad de que sus aplicaciones y datos se encuentran seguros. ya que integran la seguridad basada en la virtualización (VBS). Misma que se integra y habilita de forma predeterminada.

Dicho de otras palabras, la seguridad basada en la virtualización (VBS) y la integridad del código de hipervisor (HVCI), brindan una mejor protección ante malware común y sofisticado al hacer operaciones sensibles, dentro de un espacio controlado.

Además de facilitar el trabajo remoto al permitir la administración de los dispositivos de la empresa aun en la distancia.

Seguridad integrada, diseñada por Microsoft

Las ventajas que ofrece esta gama de productos es que la seguridad con la que están equipados, cumple con los estándares de calidad y protección establecidos por Microsoft. Por lo que, las empresas pueden encontrar beneficios como reducción de amenazas desde el nivel de arranque y firmware, cifrado de datos con TPM 2.0, protección proactiva en tiempo real, reducción en las dependencias de contraseñas.

Reducción de costos en un entorno de seguridad mejorado

Finalmente, las empresas que adquieren los dispositivos Surface junto a Microsoft 365 Enterprise, han reportado un impacto real en sus organizaciones. Traducido en mayor eficiencia y una reducción de costes. Además de sufrir un 20% menos vulnerabilidades en temas de seguridad.

Las empresas con dispositivos Surface, redujeron considerablemente las amenazas de seguridad que sufrían al año. Lo que tuvo como consecuencia una disminución del 17% en gastos de seguridad en puntos de conexión.

Microsoft Surface, es el perfecto aliado para las empresas que buscan mejorar la productividad de sus equipos, facilitar el trabajo remoto, mientras al mismo tiempo cuidan de sus datos e información sensible, con el respondo y seguridad que esta compañía les ofrece.

- Anuncio -