Botas negras de RV, la moda 2022

Botas negras de RV, la moda 2022

La realdad virtual estrena un nuevo accesorio que podría conquistar la moda 2022. Se trata de unas vistosas botas negras que, equipadas con sensores y circuitos, permite a los usuarios sumergirse a los mundos virtuales sin experimentar daños, mientras los exploran al interior de su habitación.

Ekto VR, es la empresa detrás de esta novedosa invención. Que intenta solucionar este inconveniente para no pierde el estilo mientras exploramos el mundo virtual. “Ekto One”, es el nombre de estas botas. Así se dio a conocer en el informe de YankoDesing.

Las botas negras de otro mundo

Las botas están equipadas con ruedas motorizadas. Mismas que se deslizan en dirección opuesta al del usuario. Por ejemplo, si avanza, las llantas retroceden. La función de estas llantas es similar al de las caminadoras. De forma que el usuario tendrá la sensación que se desplaza por el mundo virtual, cuando en realidad se mantiene casi en la misma posición.

Sin embargo, para que estas botas funcionen, necesitan sincronizarse con auriculares RV. De manera que emplee su configuración y ofrezca al usuario una experiencia mejorada.

Esta es la transmisión en vivo de la EkoVR donde revelaba las botas negras que conquistarán la moda

No obstante, el futurista proyecto que prudente revolucionar la moda 2022, aún está en fase de desarrollo. Si bien, tiene unas características excepcionales, aún existen algunos aspectos que deben trabajarse antes de salir al mercado. Como el grosos de las botas. Que tiene un estilo cyberpunk. Además de algunos aspectos ergonómicos.

Cuando al fin salga al mercado, puede que reemplace a los controladores joystick que actualmente se sostienen con la mano y que son los dispositivos que permiten al usuario navegar en el espacio virtual. Puede que, incluso, invite a las principales empresas desarrolladoras de esa tecnología en cambiar el diseño de sus dispositivos con uno que mejore la experticia de navegación.

¿Sera esta la próxima revolución de la Realidad Virtual? Dinos qué opinas en los comentarios.

- Anuncio -
Artículo anteriorConstruye en casa tus gafas de realidad aumentada
Artículo siguienteMeta desarrolla un super computador para sistemas de aprendizaje automático
Somos el medio para el talento del mañana.