¿Miedo a los insectos? La moda tiene la solución

¿Eres de esas personas que tienen un miedo inexplicable hacia los insectos y te gustaría superarlo? o bien, ¿eres amante de estos pequeños seres?

Si tienes entomofobia, el miedo irracional e injustificado a los insectos, o si por el contrario, tienes un un desmedido amor por ellos. Esta nota te gustará.

El día de hoy te platicaré sobre unas hermosas piezas que no sólo te harán lucir a la moda, sino que te harán sentir más cerca de la naturaleza y tener un insecto acompañándote todo el tiempo.

Amanojaku to Hesomagari

Amanojaku to Hesomagari estudió neuropsicología cognitiva, pero cuando aprendió a coser descubrió su gran amor por los animales y aprendió a apreciar la belleza de cada uno de ellos.

“Hay muchos animales desconocidos en el mundo, y muchos son odiados de forma injusta, también. A través de mis creaciones, intento mostrar a la gente lo encantadores que son.” – Amanojaku de Hesomagari

A partir de ese entonces Hesomagari se ha dedicado a hacer bolsas de cuero con la forma de todo tipo animales e insectos.

Fuente: amaheso

Cada pieza lleva un tiempo determinado de elaboración, por ejemplo, cuando arma bolsos pequeños tarde aproximadamente 3 días, pero las piezas más grandes pueden llegar a tardar en fabricarse hasta un mes y con justa razón, si ves con detenimiento su trabajo te darás cuenta de los hermosos detalles que tienen, en ocasiones hasta podrías pensar que es un animal real.

- Anuncio -
Fuente: amaheso

Sin duda es una buena idea para que las personas que están alejadas de este lado de la naturaleza puedan apreciar la belleza de estas criaturas, ya que el artista juega con texturas y figuras para que sean lo más parecidas a la vida real. Además de que se convierten en un accesorio bastante útil para que guardes en ellos lo que quieras.

Conclusión

¿Te imaginas tener un bolso con la imagen de tu animal favorito? También sería un excelente regalo para tu amigo biólogo o para enseñarle a los que te rodean la importancia y belleza de los animales. Tal vez gracias a él la idea de imaginarte una araña gigante o un tener un tiburón a tus espaldas sea de lo más tierno.

Fuente: amaheso
Artículo anteriorAtraer pareja…bailando con pájaros
Artículo siguienteEl aprendizaje de la película Soul y la meditación
Soy recién egresada de la Escuela Bancaria y Comercial. Me apasionan los videojuegos y participar en eventos. Me encantan las historias y datos curiosos. Tengo una pyme y un proyecto musical. Soy muy valiente y responsable.