Tu negocio SIEMPRE a la moda: Diplomado 100% virtual

MODA PLAI
MODA PLAI

El diplomado con Fashion Startup Lab 100% virtual es un programa para facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios de moda.
 

La Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco otorgará una beca del 25 por ciento a cada equipo que lo solicite.  

Tu negocio siempre a la moda

La Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) y Brila Moda lanzan la octava generación de Fashion Startup Lab: Tu negocio SIEMPRE a la moda. Un programa que para PLAi representa la oportunidad de brindar apoyo para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria y para la reactivación económica de uno de los sectores que contribuyen de una manera importante a la economía de Jalisco.

En ese sentido, se busca propiciar el desarrollo de nuevos negocios en la industria de la moda y beneficiar a las y los emprendedores mediante la capacitación en innovación.

El programa se desarrolla junto a Fashion Startup Lab, la primera incubadora de negocios de moda en México. Este año se realiza la octava edición y por primera ocasión será 100% virtual y con validez de diplomado; gracias a la alianza con la Plataforma Abierta de Innovación.

Tu Negocio SIEMPRE a la Moda consta de 8 módulos que se impartirán durante seis meses. Y tiene por objetivo facilitar el surgimiento y el crecimiento de emprendimientos o negocios de la industria de la moda; brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue.

- Anuncio -

La maestra Nadia Mireles, directora de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) expresó:

“Este programa es una muestra clara de algunos ejes que buscamos fomentar en la Plataforma Abierta, en PLAi, como son las tecnologías de información y también las  industrias creativas al mismo tiempo. Y gracias a esta alianza, es posible lanzar por primera vez la edición en modalidad virtual y con una validez de diplomado”.

El 25 de febrero de 2021 comienza el aprendizaje de la nueva generación de emprendedoras y emprendedores de la moda a través de las aulas virtuales de PLAi.

El programa incluye sesiones interactivas con expertos, contenidos en línea, mentorías uno a uno, eventos de networking y un congreso de e-commerce.

¿Qué ofrece este programa formativo?

1. Especialización en el Sector Moda
2. Metodología diseñada para industrias creativas
3. Comunidad de más de 3,000 miembros del sector
4. Vinculación con líderes, proveedores y empresas del sector

Las emprendedoras y emprendedores que estén interesados en formar parte de la octava generación de Fashion Startup Lab; deben ingresar a la siguiente página para registrarse y obtener la cita para una entrevista en la que se evaluará  la viabilidad de los proyectos, para participar en  la incubadora: https://www.fashionlab.mx/plai.

El diplomado se realizará en modalidad 100% virtual y los participantes pueden obtener una beca del 25 por ciento que la Plataforma Abierta de Innovación otorgará a cada equipo que lo solicite.

Sobre Fashion Startup Lab:

Es la primera incubadora de moda en México fundada en 2015 y ha lanzado al éxito a más de 50 empresas mexicanas a través de vinculación, formación y digitalización.

Ofrece asistencia a los negocios en su etapa de despegue para ayudarlos a crecer dentro del mercado, impulsando así el emprendimiento en la región.
Laura Espinosa, fundadora de Fashion Startup Lab, comentó:

“A lo largo de estos 5 años hemos acompañado decenas de marcas a crecer a través de formación, innovación  vinculación y digitalización, entre ellas hay marcas de traje de baño, ropa infantil, calzado para dama, y joyería de autor que han encontrado acompañamiento personalizado, herramientas para la toma de decisiones y contactos de gran valor”.  

Además, Fashion Startup Lab trabaja en alianza con Fashion Group International MX para así brindar a las y los participantes mayores oportunidades para desarrollarse dentro del sector moda en México.

- Anuncio -
Artículo anteriorJim McKenzie, el artista de un mundo mágico
Artículo siguienteInventos tecnológicos para el combate del coronavirus
Somos el medio para el talento del mañana.