Zara lanza colección de moda en el metaverso

Zara Colección de moda

Zara se une a los metaversos con una colección de moda que estará disponible, por primera vez, en tiendas físicas, en línea y en el metaverso en forma simultánea. Dicha colección fue diseñada por la firma ADER ERROR.

La colección de moda desarrollada por el equipo creativo de ADER ERROR en colaboración con el equipo de Zara, está disponible en diez distintos mercados desde el 06 de diciembre.

Una colección de moda ahora en el metaverso

Zara, ha unido fuerzas con la marca de ropa surcoreana ADER ERROR para lanzar su colección de moda AZ Collection. Un proyecto que nace con el objetivo de encontrar nuevas vías de comunicación que los conecte con su audiencia. Expresando ideas, y formas de pensamientos distintas que ayude a forjar nuevas culturas.

Es mediante esta colección de moda que la empresa ADER hace un nuevo intento en impactar a las nuevas generaciones basándose en la identidad y singularidad de cada individuo. Lo que ha traído como resultado, imitar el estilo de vida de los jóvenes, moldeando su experiencia en forma simultánea con el mundo físico y virtual.

En su intento de impactar al a generación Z, ADER y Zara trabajan en una nueva filosofía, apoyada de una nueva cultura que invite a la joven generación incrementar su consumo en todo el mundo. Estando a la moda y mantenerse constantemente actualizadas.

Esto es AZ Collection. La colección de moda desarrollada por ZARA y ADER, que por primera vez, está disponible en tiendas físicas, on-line y metaverso en forma simultánea.

El fast fashion, una colección de moda que llega al metaverso

Como era de esperarse, los artículos de esta colección de moda contienen formas y texturas extravagantes. Diseños que salen de lo convencional e invitan a la joven generación en vestirse de manera auténtica y original. Donde las tendencias y la moda son elementos indispensables para su identidad.

Entre estos artículos y accesorios están sudaderas y camisetas 100% hechas de algodón. Mismas que están impregnadas con logos y algunos distintivos que reflejan el sello de identidad forjados por Zara y ADER en manera conjunta.

A esta colección de moda se le unen camisas, trajes y abrigos inspirados en el estilo sartorial. Con trazos que definen las siluetas y simulan garabatos animados. Los tonos que las marcan han trabajado están el azul intenso. Así como tonos neutros como el navy, gris o negro. Así como algunos colores cálidos como toffe, naranja y amarillo.

- Anuncio -
Artículo anteriorPremio Nacional de Logística reconoce al talento femenino
Artículo siguienteMás de 2 millones de Talentos conectados en Talent Land Latinoamérica
Somos el medio para el talento del mañana.