Discovery te lleva al espacio exterior con este concurso

El nuevo concurso televisivo de Discovery ‘Who Wants to Be an Astronaut?’, o en español “¿Quién quiere ser astronauta?” ofrecerá al ganador un viaje al espacio totalmente gratis.

Últimamente hemos visto como distintas empresas planean ofrecer estos “viajes turísticos” hacia el espacio. Sin embargo, como es algo exclusivo, su precio es altísimo y muy pocas personas pueden acceder a los mismos.

Por esta razón Discovery ha creado el nuevo concurso televisivo’ Who Wants to Be an Astronaut?’ en donde el premio será viajar hacia la Estación Espacial Internacional y podrá permanecer durante 8 días.

A continuación te dejamos el video que ha subido Michael Sheetz, reportero de @CNBC:

La empresa con la que está trabajando Discovery es Axiom Space, la cual quiere construir la primera estación espacial comercial, y esta se suma a las empresas interesadas en crear estos viajes turísticos hacia el espacio.

“Los concursantes tendrán la oportunidad de competir por un puesto oficial a bordo de una próxima misión Axiom, que se espera sea AX-2”

Michael Sheetz

Aunque no se conocen muchos más detalles sobre este programa, sabemos que la selección de los concursantes será muy estricta, y además lamentablemente de momento la inscripción sólo está disponible para las personas de los Estados Unidos.

- Anuncio -

Sin embargo si esto tiene éxito no tardará mucho en expandirse hacia todo el mundo y así todos podamos tener la oportunidad de ganar este premio.

Y a ti ¿te gustaría viajar el espacio? ¿entrarías a este concurso si llega a Latinoamérica?

- Anuncio -
Artículo anteriorSe hacen pasar por Elon Musk y roban casi 2 millones de dólares
Artículo siguienteEl “modo vacaciones” de WhatsApp llega en su versión beta
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos