Alianzas de Samsung para mejorar la red 5G vRAN

Alianzas de Samsung para mejorar la tecnología 5g vRAN

Reconocimiento a Samsung por la red 5G vRAN

Samsung es la primera compañía en utilizar tecnología vRAN; tras el éxito y la aceptación del mercado, la marca con sede en Seúl, Corea del Sur, se objetiva a reforzar el ecosistema al colaborar con otras compañías líderes en el mercado tecnológico.

5G vRAN, es “La solución de Samsung que ofrece una opción avanzada para los operadores móviles que buscan eficiencias mejoradas y beneficios de gestión al implementar una infraestructura de red 5G basada en software”. Samsung, Argentina.

En marzo 4, Samsung recibió un premio por parte de Global Mobile (GLOMO), dicho reconocimiento tiene como categoría “Premio a la Tecnología Móvil Sobresaliente y Mejor Avance en Tecnología Móvil”; el galardón fue otorgado tras la implementación de la red 5G vRAN en todo el mundo.

Créditos de la imagen: Samsung Global News. Premio a Samsung por la implementación de tecnología 5G vRAN.

Descubre todo acerca de El metaverso y las nuevas tecnologías.

Alianzas de Samsung

Tras haber recibido el galardón “Premio a la Tecnología Móvil Sobresaliente y Mejor Avance en Tecnología Móvil”, por la red 5G vRAN, Samsung, en un comunicado de prensa anunció alianzas con otras empresas con la objetivo de mejorar la tecnología 5G vRAN.

El propósito de la unión, con otras compañías tecnológicas, consiste en impulsar e innovar en el desarrollo de nuevas plataformas de software, con el propósito de transformar la vRAN en una red flexible, confiable y de rendimiento óptimo.

Dell Technologies

Fundada en 1984, por Michael Dell (Universidad de Texas), es una empresa de desarrollo tecnológico, líder en la innovación digital. La empresa de origen estadounidense tiene como propósito desarrollar tecnologías que promuevan el perfeccionamiento y prosperidad de la humanidad.

Dennis Hoffman, Gerente general, menciona que el propósito de Samsung por optimizar el ecosistema vRAN, impulsará el desarrollo de nuevos mercados para empresas y proveedores de telecomunicaciones.

Hewlett Packard Enterprise

Es un servicio de nube inteligente que tiene como fin mejorar y cambiar la forma de vivir y trabajar de las personas que habitan la posmodernidad. Con presencia global, la compañía conecta, protege y analiza datos en cualquier parte del mundo.

La colaboración de la empresa con Samsung será fructífera según la compañía, ya que aprovechará la alianza para crear nuevas oportunidades de negocio, sustentadas con tecnología 5G. A través de servidores HPI ProLiant, la firma presentará plataformas optimizadas, pensadas para trabajo pesado con carga de datos altamente densa, de esta manera, HPE forma parte importante en el desarrollo de vRAN que tiene como objetivo promover experiencias digitales con base en una red 5G.

Samsung establece alianzas con esmpresas dedicadas a la tecnología
Samsung establece alianzas con compañias tecnológicas para mejorar la tecnología 5G vRAN.

Intel

Empresa reconocida como “La compañía más innovadora” por World Changing Ideas Awards 2020; creadora de tecnología revolucionaria en función de mejorar el estilo de vida de la humanidad, impulsa la innovación tecnológica mediante comunidades saludables, dinámicas y proactivas.

Para Intel, la colaboración son Samsung fortalecerá sus soluciones ofertadas al mercado mundial mediante alternativas de software flexibles y adaptables al mundo real. Hasta el momento, la RAN virtualizada es la transformación más grande en la industria tecnológica, menciona, Cristina Rodríguez, vicepresidenta de RAII (Redes de Acceso Inalámbrico de Intel).

Red Hat

Es una compañía de servicio de nube inteligente con código abierto. La empresa estandariza el desarrollo de aplicaciones en la nube; integrar, automatizar y gestionar datos complejos almacenados en la red.

Con la reciente unión con Samsung, la compañía ofrecerá soluciones basadas en la red 5G. Mismas que tendrán como base un sistema híbrido (Red Hat Open Shift) funcional entre plataformas empresariales distintas.

Wind River

Líder en el desarrollo de software mediante sistemas inteligentes, diseña infraestructuras especializadas en enfrentar momentos críticos en la evolución y modernización de las formas de trabajo. Misma que tiene como objetivo aprovechar los beneficios de internet en su máximo exponencial.

En compañía de Samsung, la empresa se propone a ofertar soluciones confiables, óptimas y seguras entorno al rendimiento de la nube 5G cubriendo todos los aspectos en la que esta última abarca; de esta manera, aportar al desarrollo de la posmodernidad inteligente.

La red 5G vRAN, es el ecosistema inteligente más avanzado hasta el momento; por tal motivo, Samsung sigue agrandando la cadena de socios entorno a la experiencia y liderazgo de la industria tecnológica. Adaptándose a las necesidades de las redes. Pues estás, pretenden ser más flexibles con el paso del tiempo.

- Anuncio -