Apple y su coche autónomo

Apple y su coche autónomo

Apple, la famosa y conglomerada empresa ahora tiene un objetivo que ha sorprendido a muchas personas, el cual es hacer un coche totalmente autónomo hasta en carretera.

Así que ha decidido crear un plan para crear un coche eléctrico sin que este necesite un conductor. Lo que significa que su diseño carecerá de volante y será totalmente automatizado.

Aunque aún se ha estado decidiendo cómo será el modelo de este, ya que se está pensando que será un diseño más radical y con características poco convencionales. Se especula que no tendrá volante.

Hay un rumor que circula en el que el Ejecutivo del Apple Watch, Kevin Lynch ha insistido en la creación de un automóvil con un sistema de conducción totalmente autónoma. Añadiendo que él es el nuevo líder del proyecto.

Aparentemente, se pronostica que este modelo esté listo para el 2025. Siendo este un modelo bastante ambicioso.

Pero este proyecto es bastante complejo. Ya que Tesla ha comentado que el crear automóviles totalmente automatizados están un poco lejos de la realidad. Se requiere mantener a alguien que esté completamente alerta para poder supervisar que esté haciéndolo bien el auto.

Apple, a punto de abandonar Titán, su coche autónomo
Fuente; ABC

Apple y su plan ambicioso

Además, Uber dejo la idea de fabricar su propio automóvil autónomo, debido a que por el momento hay varios riesgos.

Por lo tanto, Apple tiene proyectos demasiado increíbles, ya que para poder llevarlo a cabo debe de superar algunos obstáculos para evitar accidentes.

Fue en marzo de este año que la compañía Apple confirmó que empezaría a trabajar en automóviles. Pero recordemos que en el 2008 Apple ya estaba considerando expandirse hacia los automóviles bajo la supervisión y dirección de Steve Jobs.

Ahora solamente nos queda esperar a ver noticias y comunicados de agua para saber exactamente qué es lo que depara este proyecto. Nos parece sumamente interesante lo que está planeado hacer.

Y a ti; ¿qué te parece esta noticia?

- Anuncio -