Blue Origin, la subasta del viaje espacial ya alcanzó los 2.8 mdd

Como hemos visto hace un tiempo, la empresa de Jeff Bezos Blue Origin, ha anunciado la venta de asientos para el New Shepard. Ya se encuentra en subasta y por lo que podemos observar no será nada económico.

Esta venta de asientos se ha anunciado junto a un video en donde mostraban como el New Shepard aterrizaba con éxito. Por si no te acuerdas aquí te dejamos el tweet:

Hace 15 días ha iniciado esta subasta del asiento y al día de hoy ha alcanzado la impresionante cifra de $2, 800,000 dólares y es muy probable que este número siga subiendo.

Esta subasta se divide en tres fases:

  • Primer Fase: esta fase que ha comenzado el 5 de mayo fue “sellada” lo que significa que las cantidades de las pujas no se mostraba al público, por lo que era una puja a ciegas.
  • Segunda Fase: la subasta se encuentra en esta fase en donde ya la puja no es sellada, por lo que nos permite ver el valor de las pujas, y por esta razón pudimos ver la increíble cifra que tiene actualmente, pero que puede ser aún mayor, ya que esta fase termina el 10 de junio.
  • Tercer Fase: luego del 10 de junio, en donde se cierra este plazo de pujas no selladas y online, dos días después, o sea el 12 de junio, se producirá una subasta en vivo en donde se decidirá quién se quedara con el boleo para el primer viaje hacia el espacio de Blue Origin.   

Claramente comprar un boleto no será nada económico, por lo que estará al alcance de muy pocas personas.

Sin embargo todo este dinero irá dirigido hacia la fundación de Blue Origin llamada “Club for the Future” la cual tiene como objetivo “inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.”

- Anuncio -

Y tú ¿ya has participado en la subasta o prefieres esperar al próximo viaje?

- Anuncio -
Artículo anteriorCrea una radio sólo con tarjetas, ¡Hazlo tú mismo!
Artículo siguienteAmong Us presenta a su nuevo personaje “Rose”
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos