Conoce la primera tienda física de Google

Hace unos meses, Google anunció que abrirían su nueva tienda física para que así puedas ir a comprar sus productos de forma presencial. Actualmente ya se encuentra abierta y hoy te venimos a contar dónde se encuentra esta tienda y que podrás encontrar dentro de ella.

El pasado 17 de junio, la primera tienda física minorista de Google abrió sus puertas al público en la ciudad de Nueva York, ubicada en Chelsea (en la 15th con 9th).

“Este nuevo espacio será una extensión natural de nuestro compromiso con Nueva York y brindará a los clientes una interacción práctica con nuestra línea de dispositivos y servicios, desde teléfonos Pixel y productos Nest hasta dispositivos portátiles y Pixelbooks de Fitbit” menciona Google en su comunicado oficial.

Querían que esta primera tienda física reflejara el mismo enfoque que adoptaron para el diseño de sus productos: que siempre sean útiles para las personas.

Así mismo, menciona que el resultado es un espacio cálido y acogedor, pero que al mismo tiempo brinda nuevas formas de experimentar con Google a través de sus diversos dispositivos como parlantes, teléfonos, entre otros.

También recalcan de su compromiso con la sostenibilidad, el cual para esta primera tienda no lo ha dejado de lado.

Todos los materiales, procesos de construcción, los sistemas mecánicos y otras cosas del nuevo Google Store fueron cuidadosamente considerados y seleccionados para mantener esta sostenibilidad.

“Por ejemplo, el enchapado de las paredes es un nogal gris suave de origen responsable, cada accesorio de iluminación es energéticamente eficiente y nuestros muebles de madera y corcho personalizados se crearon con un artesano local de Greenpoint, Brooklyn” nos dice Google.

Nos habla del primer vistazo que Google quiere que tengan los usuarios a la hora de acercarse a esta nueva tienda:

“A medida que se acerque a nuestra nueva tienda, lo primero que esperamos que observe son hermosas exhibiciones de productos físicos y digitales en los escaparates de la tienda, que ofrecen un vistazo a nuestros productos y sus características. Y cuando ingrese a la tienda, encontrará un espacio lleno de luz que se centra en experimentar la utilidad de nuestros productos”.

Cerca de la entrada principal, nos encontraremos con una estructura de vidrio circular a la cual llaman Google Imagination Space, que cuenta con pantallas interactivas personalizadas con exhibiciones rotativas.

A continuación te dejamos un video para que puedas ver la cómo es este nuevo Google Store:

Sin duda esta nueva tienda se ve increíble y con la posibilidad de ofrecernos experiencias únicas.

- Anuncio -