Renuncia uno de los responsables del proyecto Apple Car

Apple car

Doug Field, vicepresidente de proyectos especiales de Apple, dejó a la empresa y su trabajo en Apple Car para unirse a Ford, según anunció la compañía. Field ya había renunciado anteriormente a Tesla para unirse a la empresa de la manzana.

Field inició su trabajo en Apple en el 2018 y uno de sus objetivos principales era el desarrollo del proyecto titán, que daría como resultado el Apple Car. Vehículo que la compañía asegura será 100% eléctrico y tendrá un nivel avanzado de conducción autónoma.

Dificultades para Apple Car

EL proyecto titán ha tenido varios retrasos y es de considerarse debido al resultado que quieren obtener es muy diferente a lo que Apple realiza hoy en día. El giro automotriz es completamente nuevo para sus desarrolladores debido al completo desconocimiento previo del sector.

Si bien por el momento la compañía lidera el mercado de dispositivos móviles, el Apple Car sería su proyecto más grande no solo en desarrollo, si no también en tamaño. La intención de la compañía es equipar el auto con parte de la tecnología existente de Apple, por lo que se espera que tenga varias funciones en el interior.

Debido a su complejidad y la innovación que Apple quiere reflejar en el Apple Car, se estima que seguirá en desarrollo y no lo podremos ver, ni siquiera en prototipo al menos en los próximos 5 años.

¿Usaría un vehículo que sea fabricado por Apple?

Sin duda, será un auto cargado de modernidad y tecnología, sin embargo, tendremos que esperar a que la compañía brinde más detalles de su desarrollo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorCon estas gafas inteligentes podrás tomar vídeos: Ray-Ban Stories
Artículo siguienteMarvel lanza tráiler de “Hawkeye” la nueva serie de Disney+
Extrovertida Autodidacta Creativa Amante del marketing digital Estilo de vida sustentable