Elon Musk, la persona del año 2021 por TIMES

Elon Musk Persona del año por TIMES

Elon Musk, considerado como la persona más rica alrededor del mundo, se ha convertido en la persona del año por la revista TIMES. Un hecho que era muy esperado por la mayoría de las personas que hemos seguido su trayectoria. Especialmente en el último año. Quien nos ha demostrado una y otra vez, porqué es quien es en la actualidad.

Elon Musk ha tomado gran relevancia y peso en los negocios que hoy en día, tan solo un movimiento o una opinión suya, basta para que el mundo comience a hablar de él, mientras los mercados se elevan o se desploman en otras ocasiones.

Los logros de Elon Musk en 2021

A lo largo de su vida, ha tenido que lidiar con mentes cerradas, haters y un conjunto de personas más que han intentado poner en duda su trabajo y sus logros por el simple hecho de ser ‘fuera de lo común’.

Abril de 2021. Su empresa SpaceX, obtuvo el contrato exclusivo de la NASA que tiene la misión de poner astronautas estadounidenses en la Luna por primera vez, desde 1972.

Mayo de 2021. Musk se presentó en Saturday Night Live. Un late show estadounidense que es transmitido en directo desde 1970 y que desde entices ha revolucionado la televisión.

Octubre de 2021. El gigante del alquiler de automóviles Hertz, anunció que planeaba agregar alrededor de 100.000 Tesla a su flota.

Elon Musk, La persona del año por la distinguida firma TIMES

La elección de Times como la persona del año

Puede que para la revista TIMES, elegir a una personalidad que merezca tan distinguido nombramiento, no haya sido una tarea sencilla. Puesto que, a diferencia de otras personalidades de su talla, Musk sobresale por tener una personalidad y temperamento en mucho, diferente del resto.

Pese a sus indiscutibles logros y hazañas que le han llevado cientos de miles de millones de dólares a su bolsillo, estos, también le han sido foco de escándalos y comentarios negativos. Aunque es reconocido por ser un hombre visionario y con alto sentido de negocios, se le relaciona con frecuencia como insensible o antipático.

Pero lo cierto es, que fuera de todos estos comentarios y eventos positivos y negativos que giran en torno a esta personalidad, tiene un ingrediente que lo hace sobresalir. Y es el hecho de seguir sus sueños y hacer todo lo que éste a sus manos para conseguirlo. Esta, tal vez sea una de las grandes razones por las que TIMES decidió otorgarle este nombramiento.

Si desean obtener a primera mano los pormenores de la noticia, en este enlace podrán encontrar todos los detalles. Cuéntennos, ¿qué opinan al respecto? ¿Es Elon Musk su persona del año?

- Anuncio -
Artículo anteriorLa startup mexicana de hospedaje inteligente busca expandir su cobertura
Artículo siguienteLa Navidad llega a WhatsApp
Somos el medio para el talento del mañana.