Esta es la bicicleta eléctrica ideal para viajar por montaña

la bicicleta eléctrica para montaña

La bicicleta eléctrica ha llegado al mercado como una solución más amigable con el medio ambiente que ayuda a las personas a transportarse de un lado a otro con apenas un pequeño motor que ayude en la tarea del pedaleo.

En esta línea, fue que nació la bicicleta eléctrica equipada con tres ruedas capaces de acumular energía que les ayude a los apasionados de las aventuras en su travesía en las montañas.

El fabricante de la bicicleta de tres ruedas

Rungu, es un fabricante de bicicletas eléctricas cuya cede se encuentra en california, y es conocida por sus modelos de bicis de doble rueda delantera. Empresa que recientemente sorprendió una vez más al integrar una actualización en todos sus modelos con que les ayude a sus usuarios en sus largas travesías en las montañas. Que, además, mejora su autonomía.

La bicicleta para montaña de Rungu, está equipada con tres grandes neumáticos todo terreno de 26 pulgadas y 82 milímetros de ancho en la parte delantera y 102 mm en la parte trasera. En cuanto a la dirección, esta consiste en un sistema de propio que se encarga de mover las dos ruedas frontales, manteniendo un ángulo y distancia fijo entre estas.

Entre una de las marcadas ventajas que tiene este nuevo modelo, es la capacidad que ofrece a sus usuarios de superar cualquier superficie irregular por la que estén transitando.

Estas son las bicicletas eléctricas de Rungu

Duración extendida en baterías

Entre una de las actualizaciones más importantes de esta bicicleta está en la batería. Por ejemplo, en el caso de los modelos XR Steep y XR Rubicon Trail edition, han cambiado su pila de iones de litio de 15Ah por una doble de 18 amperios hora. Lo que se traduce en un incremento en su duración del 30%.

Razón por la cual, la compañía asegura que ahora sus bicis tienen una autonomía de hasta 66 kilómetros. Cuento está en modo todo terreno. Es decir, por los 35 km de las versiones anteriores.

Mejoras en el motor

En cuanto al motor de transmisión central, ha tenido modificaciones al utilizarse como unidad de 25 milímetros más alto. Lo que produce un aumento en la distancia del suelo, así como la considerable reducción de las probabilidades de sufrir un impacto al momento de escalar rocas u otros obstáculos.

También permite desplazamientos a velocidades de 32 kilómetros por hora con un peso de 41 kilogramos. Por lo que esta bicicleta eléctrica permite a sus conductores llegar a más lugares que sus competidores no les permite. Como, por ejemplo, terrenos de nieve o arena.

De esta forma, al modelo en que la bicicleta llegar a perder el equilibrio, esta se mantendría erguida por su tercera llanta. En cuanto al precio, este varía según del modelo que se busque adquirir. Por ejemplo, el mas económico oscila en US$4.899.

Si están interesados en estos modelos pueden consultar más detalles desde su pagina oficial. ¿Están listos para la aventura?

- Anuncio -