Inicio Geek & Tech Herramientas Google anuncia sus nuevos teléfonos Pixel: 4a, 4a (5G) y el Pixel...

Google anuncia sus nuevos teléfonos Pixel: 4a, 4a (5G) y el Pixel 5

Google anunció este lunes 3 de agosto sus nuevos teléfonos Pixel: el 4a, el 4a (5G) y el Pixel 5, que también es compatible con 5G.

El Pixel 4a está listo para pre ordenarlo y llegará el 20 de agosto en Estados Unidos, pero para México todavía no se sabe cuándo estará disponible.

Mientras que el Pixel 5, el cual contará con 5G, estará disponible en algún momento de este otoño. Finalmente, está el Pixel 4a 5G, que costará $499 dólares y también se podrá conseguir en algún momento en otoño.

Una versión más ligera y rebajada

Al igual que el modelo anterior del Pixel 3a, el 4a es una versión ligera del teléfono insignia Pixel 4 del año pasado, ahora con un precio significativamente rebajado. Se puede conseguir el nuevo 4a por sólo $350 dólares, menos de la mitad del precio inicial de $800 dólares del Pixel 4. Su pantalla es de 5.8 pulgadas y Google prometió una batería más grande para mejorar la batería decepcionante en el Pixel 4.

El Pixel 4a que llegará este mes no es un teléfono 5G. Tal vez por ello, se anunciaron los 3 modelos. Para que la gente sepa que en otoño llegarán el 4a y Pixel 5 con tecnología 5G.

Aunque el Pixel 4a se considera un teléfono barato en su rango, Google mantiene el mismo módulo de cámara que utilizó en el Pixel 3, 3A y Pixel 4: el IMX363 de 12 megapíxeles de Sony. Aunque no hay mejora en el sensor, los resultados siguen siendo tan buenos o mejores que los que puede obtener con cualquier otro teléfono inteligente a cualquier precio.

Características

- Anuncio -

Para las fotos, el Pixel 4a coincide con el Pixel 4 en calidad, aunque es más lento cuando se trata de guardar las fotos. Para el video, como siempre con los teléfonos Pixel, sus capacidades son aceptables.

Viene con una pantalla OLED de 1080p bastante buena para este rango de precios. La pantalla de 5.8 pulgadas coloca al Pixel 4a en la gama baja de los tamaños de teléfonos Android en estos días, pero es bastante cómodo de sostener y resistente dentro de su cuerpo de plástico. Google ha mantenido las bocinas estéreo en el Pixel 4a, lo cual es una singularidad a este precio. También ha mantenido el conector para auriculares.

El Pixel 4a contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. No es tan rápido como el del iPhone Se en la gama baja, pero es lo suficientemente eficiente para lo que es, aunque es difícil decir si continuará siendo el mismo procesador durante varios años.

En lugar de desbloqueo facial o un sensor de huellas digitales en la pantalla, el Pixel 4a tiene un sensor de huellas digitales más tradicional en la parte posterior del teléfono.

Llega en un solo color, llamado “solo negro”.

El Pixel 4a tiene una batería de 3,140 mAh, que es notablemente más grande que la batería más pequeña del Pixel 4. Eso puede ser suficiente para hacer que el teléfono dure todo el día.

- Anuncio -

El Pixel 4 del año pasado fue un teléfono decente, pero su precio no coincidía con las especificaciones de nivel medio. Suponiendo que el procesador de gama baja no se agota demasiado en el trabajo diario, el 4a podría ser una buena opción en teléfonos inteligentes de gama baja para el 2020.

RAM y Almacenamiento, muy buenas noticias

El Pixel 4a se entrega con 6 GB de RAM, que es suficiente para ejecutar Android 10 y versiones posteriores sin obligar a las aplicaciones en segundo plano a cerrarse antes. También tiene 128 GB de almacenamiento, que es el doble de lo que ofrece el iPhone SE de nivel inicial. Eso significa que el Pixel 4a cuesta $100 dólares menos que un iPhone SE con almacenamiento comparable.

Versión 5G

La versión 5G del Pixel 4a que llegará en otoño costará alrededor de $500 dólares. Todavía no se sabe qué contendrá más la versión 5G aparte del acceso a redes móviles más rápidas.

Google no compartió ningún otro detalle sobre el Pixel 5. Más información sobre el Pixel 5 y Pixel 4a 5G llegará en otoño con el anuncio completo de Google o como siempre con las fugas de información y rumores que existen siempre.

Especificaciones completas del Pixel 4a

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: OLED de 5.81 pulgadas con resolución FullHD+ Orificio en la pantalla, aspecto de imagen 19.5:9, HDR, Gorilla Glass 3
  • Procesador: Snapdragon 730
  • RAM: 6 GB LPDDR4x
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara frontal: 8 megapixeles f/2.0, pixeles de 1.12 micras. Campo de visión de 84 grados
  • Cámara trasera: 12.2 megapixeles f/1.7 Dual Pixel, pixeles de 1.4 micras, autoenfoque con detección de fase Dual Pixel y estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS)
  • Batería: 3,140 mAh con carga rápida de 18W vía USB Type-C
  • Otros: Sensor de huellas trasero, audio Jack 3.5 mm, altavoces estéreo y NFC.

- Anuncio -
Adan Avelar Islashttp://talent-network.org/
Colaborativo, constancia, cualidades, aprendizaje, amo lo que hago.
1,303,962FansLike
24,000FollowersFollow
10,999FollowersFollow
17,200SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas