La nueva fragancia de Paco Rabanne creada con Inteligencia Artificial

Fuente: Paco Rabanne

Se acaba de conocer la nueva creación llamada “Phantom”. El cual tiene un diseño retro futurista y fue desarrollada a partir de potenciar la innovación y la inspiración de los humanos.

“No debemos olvidar que para hacer un gran salto hacia delante siempre es necesario dar unos pasos hacia atrás.”

— Paco Rabanne

Esta nueva fragancia es masculina y se dio a conocer mundialmente en el Planetario Galileo Galilei, ubicado en Buenos Aires, con un show interactivo junto a un robot gigante.

Paco Rabanne Phantom EDT 50ML Perfume Para Caballero
Fuente; Paco Rabanne

Esta sin duda, es el primer perfume con el que desde tu celular puedes conectarte él. Gracias a que fue creada con inteligencia artificial y neurociencia, este perfume no solo te permitirá oler bien, sino que también podrá hacerte sentir mejor.

Siendo un producto innovador, y el primero de su categoría. El producto refleja la fusión entre la artesanía de lujo y las tecnologías avanzadas.

Hemos de reconocer que Paco Rabanne a lo largo de su trayecto ha transformado las industrias con tecnología avanzada. Tenemos el caso de los años 60 y cómo transformó la industria de la moda cuando utilizó metal cuero y papel en las prendas.

Revolución tecnológica en fragancias de tocador

Esta creación se pudo lograr en colaboración con la International Flavors and Fragrances, la cual tienes la última tecnología de creatividad aumentada.

- Anuncio -

Junto con un programa del IFF, pudieron crear una combinación más allá de los límites creativos establecidos y con herramientas como algoritmos y de inteligencia artificial. En compañía con estudios de mercado y enfoques neurocientíficos pudieron descubrir qué partes del cerebro se activaban al oler ciertos ingredientes y ver qué relación tenían con las emociones, permitiendo el que algunos ingredientes potencien alguna emoción.

Claro que este fue un trabajo muy arduo y largo, pero gracias a sus esfuerzos cada vez más se creaba un producto más estable.

Antes de ser lanzada en la presentación, hicieron pruebas beta en hombres de entre 18 a 35 años. Con la anterior prueba se descubrieron que la fragancia podría producir 3 emociones, las cuales eran la sensualidad, alerta y energía.

La fragancia más nueva de Paco Rabanne tiene NFC por alguna razón | Smartket
Fuente: Smartket

Esta fragancia se produce a partir de extractos naturales veganos y libres de crueldad. Con una fusión de limón vainilla y lavanda.

También, el diseño del envase es retrofuturista y disruptivo. Solo se necesita tocar la cabeza del frasco con un celular para conectarse con el universo de Phantom, el cual te permite acceder a contenido exclusivo y previamente seleccionado por Paco Rabanne.

Podemos pensar que esta fragancia es la entraba a un mundo que te permite salir de lo habitual y ser fiel a ti mismo, pensando las generaciones más jóvenes de que estos momentos.

PHANTOM: EL ROBOT PERFUME DE PACO RABANNE – EAU DE BEAUX
- Anuncio -
Artículo anteriorEl Buen Fin tiene fecha oficial en México
Artículo siguiente5 películas de anime para una maravillosa tarde de cine en casa
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.