¿Quién será el primer país en filmar la primer película en el espacio real?

Se le adelantan a Tom Cruise, Rusia quiere ser el primer país en grabar una película en el espacio.

La carrera de las filmaciones espaciales ha comenzado y veremos quién será el primer país en realizar un largometraje en el espacio.

Roscosmos, la agencia espacial rusa, ha anunciado que el próximo 5 de octubre enviarán a la actriz rusa Yuliya Peresild y al director Klim Shipen, también ruso, a la Estación Espacial Internacional para grabar la nueva película de Challenge, que según el medio BBC: “Roscosmos pretende abrir el espacio a un rango mayor de personas”.

Por otra parte, Tom Cruise ya tenía planeado viajar a la Estación Espacial Internacional también en octubre, pero no se le ha confirmado ninguna fecha oficial, por lo que los rusos ya le han ganado en ese aspecto.

Este viaje que planeaba el reconocido actor estadounidense, era para filmar un proyecto con la ayuda de SpaceX, la compañía de Elon Musk, y la NASA.  

Aunque no se conocen muchos detalles con respecto a este proyecto, sabemos que será una película de calidad, ya que tendrá como protagonista a Tom Cruise.

Como sabemos últimamente la tensión entre Estados Unidos y Rusia ha crecido considerablemente, y esto es por sus “programas espaciales” en donde hace poco Rusia ha anunciado que creará su propia Estación Espacial.

Pero bueno, al fin y al cabo están “compitiendo” para ver quién será el primer país en filmar la primer película en el espacio real, porque hay una infinidad de películas ambientadas en el espacio, pero ninguna se ha filmado en el mismo. Por lo que esto podría ser un gran reconocimiento para cualquier de los dos países que lo logre.

Y para ti ¿Quién será el ganador de esta carrera?

- Anuncio -
Artículo anteriorEl comentario de Elon Musk que provocó la caída del Bitcoin
Artículo siguienteMario Golf: Super Rush, da a conocer sus 16 personajes disponibles
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos