Richard Branson hace historia con el primer viaje de turismo espacial

En un día histórico para la humanidad, Richard Branson dejó el Planeta Tierra a bordo de su propia nave Virgin Galactic, que despegó este domingo desde Nuevo México (EE UU) con rumbo al espacio.

La misión del multimillonario Branson, fue la de supervisar él mismo cómo sería la experiencia para los turistas espaciales, pues para el 2022 planea que con Virgin Galactic se pueda “abrir el espacio a todo el mundo”, pero cabe mencionar que el billete para abordar la nave tiene un costo de 250.000 dólares, por lo pronto.

Después de poco más de una hora de vuelo, la nave aterrizó con éxito y así concluyó este primer vuelo de prueba al espacio. Invitados y prensa recibieron con aplausos a Richard Branson y la tripulación a bordo, pues todos acaban de hacer historia.

“He soñado con este momento desde que era un niño, pero ir al espacio fue más mágico de lo que jamás imaginé”, compartió Branson en su cuenta oficial de Twitter.

Pero aquí no terminan los viajes al espacio, pues el fundador de Amazon Jeff Bezos, tiene previsto realizar su propio viaje al espacio el 20 de julio pero con su nave, Blue Origin.

Si te perdiste la transmisión en vivo del despegue y aterrizaje, aquí la podrás ver.

Artículo anteriorVirgin Galatic despega y dan inicio a las operaciones turísticas en el espacio
Artículo siguienteConstruye un set de grabación en casa, aunque no seas youtuber
Somos el medio para el talento del mañana.