Las nuevas tecnologías que acelerarán el futuro de la automatización

talent-republic-software-de-aplicacion-Qualcomm

Qualcomm Technologies, Inc., presentó nuevas y mejores soluciones que se integraran como parte de su cartelera de plataformas digitales de automatización. Un nuevo servicio de la nube que responde a la creciente demanda de la industria en mejorar la conducción con calidad y servicios conectados en el vehículo.

Snapdragon Digital Chassis, es la nueva función de Qualcomm Technologies que tendrá una aplicación en Snapdragon car to cloud service / connectivity as a service. Es mediante esta integración que se buscarán nuevos aportes tecnológicos en múltiples áreas. Como conectividad, analítica, entornos de desarrollo y la nube. Todo esto con el firme objetivo de ofrecer mejores servicios.

Snapdragon Digital Chassis

Pero ¿Qué es Snapdragon Digital Chassis? Básicamente se compone de plataformas digitales abiertas y estables que a su vez están conectadas a la nube. Emplean una arquitectura unificada que brinda soporte en la seguridad mejorada, y experiencias digitales inmersivas, con actualizaciones en toda la vida del vehículo de próxima generación.

De este modo, los fabricantes de automóviles tendrán la opción de adoptar parte o todas las plataformas en su propuesta de valor. Que a su vez, les ayude en ofrecer a sus clientes experiencias totalmente personalizadas accediendo a actualizaciones continuas disponibles desde la nube.

En la actualidad, Snapdragon Digital Chassis y el conjunto de plataformas que la componen, están impulsadas por el liderazgo y crecimiento en desde telemática, infoentretenimiento hasta conectividad en el automóvil. Todo en una carpeta de pedidos que superan los 13 billones de dólares.

plataformas digitales y servicios de la nube en le sector automotriz

plataformas digitales y telemática

 En cuanto al marco de aplicación telemática Snapdragon, esta es empleada para simplificar el desarrollo de aplicaciones. Siendo de código abierto y escalable, estas herramientas son diseñadas para brindar conexiones sin inconvenientes a Snapdragon car to cloud service. Algo que les permite a desarrolladores de automatización emplear la función telemática en todas sus plataformas.

Este servicio en la nube esta diseñado con el objetivo de permitir la fragmentación y el desarrollo de aplicaciones comunes en todas las líneas de vehículos. Compatible con plataformas actuales y futuras que se alberguen dentro del chassis digital Snapdragon. De manera que ante el nuevo marco de aplicaciones permitirá a los desarrolladores centrarse en su experiencia principal. Justo en el momento que estén desarrollando aplicaciones que empleen la función telemática.

- Anuncio -