Se rumora que para el 2024 Apple tendrá su propio IPhone Flip

¿Pueden imaginar un iPhone flip? es posible que, cuando escuchamos la palabra ̈Flip ̈ se nos venga a la mente el modelo que saco Samsung Galaxy Flip Z. Un modelo muy innovador, pero nada barato. Pero se imaginan un modelo mucho mejor pero por parte de la marca Apple? pues sí, existen rumores de que pueda salir un modelo flip de Apple para el año 2024. A continuación les daremos más detalles.

Es toda una locura pensar en el diseño de un iPhone plegable, pues no es algo que los consumidores esperaban, ya que en los últimos años se ha dicho que no hay muchos cambios en sus modelos recientes. Pero sin duda será toda una experiencia para los consumidores el adquirir un modelo Flip de Apple.

Diseño más acertado

Mantengan la calma, porque ya existen algunos posibles diseños y maquetas de lo que será el próximo IPhone flip. A pesar de que hay varios diseños el más acertado es el del diseñador Antonio De Rosa.

Creditos de la imagen: Antonio De Rosa

El IPhone plegable de Apple sin duda es uno de los secretos mejor guardados. Y como decíamos al principio ya hay numerosas filtraciones aunque ninguna oficial por parte de la marca Apple. Pero esto no frena de ninguna manera los rumores, se predice que podría ser presentado a más tardar en 2024, y pese a todo esto se dice que podría superar al modelo de Samsung Galaxy Z Flip. Y es que era de suponer que Apple consideraría que el IPhone Plegable seria un factor de forma más atractivo, para un dispositivo de pantalla grande que puede plegarse para caber en nuestros bolsillos, a diferencia de los Galaxy Z Folds que se pliegan hacia dentro o los Royale Flexpai que se pliegan hacia fuera.

Los diseñadores aman que su inspiración sea por parte de los rumores y en las filtraciones de las personas de la industria para así crear sus propias interpretaciones de los próximos dispositivos de Apple. Y como de costumbre a Apple le gusta jugar con la espera. La marca se toma su propio tiempo para adoptar un nuevo factor de forma. Ya lo hemos visto con anterioridad con los smartwatches. Apple no entró en el mercado con sus smartwatch hasta 2015, mientras que los smartwatches ya estaban disponibles comercialmente desde ya varios años.

Características de nuevo iPhone Flip

Ahora, incluso en el caso del iPhone plegable, Apple parece estar jugando al juego de esperar y ver. Fuentes de la cadena de suministro sugieren que Apple ha encargado a Samsung paneles OLED flexibles (que probablemente ha perfeccionado para sus propios smartphones plegables). No hay duda, pues, de que el iPhone Flip está en el horizonte. Antes de que Apple perfeccione el iPhone que se pliega probablemente como el Motorola Razr, Antonio nos muestra el “iPhone Air”, un iPhone Flip Premium con un módulo de triple cámara similar al del iPhone 13 Pro.

Creditos de la imagen: Antonio de Rosa

Al lado del conjunto de cámaras se encuentra la pantalla secundaria para mostrar notificaciones cuando el IPhone está abatido. Cuando se abre, el IPhone tiene una pantalla grande como las que se rumoran de 8 pulgadas con una frecuencia de 144 Hz. Esto es indicativo de la intención de Apple de ofrecer el IPhone Flip con una pantalla más grande que en los modelos regulares del IPhone Pro Max. Amamos las interpretaciones conceptuales de los rumores flotantes en el diseño de este IPhone Flip.

Creditos de la imagen: Antonio de Rosa
Creditos de la imagen: Antonio de Rosa
Creditos de la imagen: Antonio de Rosa
- Anuncio -