Steve Wozniak anuncia Privateer, nueva empresa espacial

wozniak
Steve Wozniak anuncia nueva empresa espacial

El cofundador de Apple se suma a la tendencia espacial con Privateer Space

El mercado empresarial extiende sus horizontes, hemos visto la creación de las empresas espaciales y Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha anunciado que se suman a esta tendencias de empresas espaciales con Privateer.

Aún no se tienen detalles de lo que la empresa realmente hará, sin embargo, en el video oficial que Wozniak compartió a través de su Twitter, mencionan que Privateer es cofundada por Wozniak en conjunto con el fundador de Ricorp, Alex Fielding. Privateer ofrecerá un vistazo de lo que realizarán durante la conferencia del AMOS Tech 2021, que se celebrará este mes en Maui Hawaii.

Steve Wozniak anuncia nueva empresa espacial, Privateer Space
Fuente: https://www.privateer.com/

La web de la empresa ya está en online y se lee en el slogan “El cielo ya no es el límite”, aunque no muestran otros detalles más que la foto de la luna de fondo, lo que ha alimentado teorías sobre una base lunar. Sin embargo, ni Steve Wozniak ni Alex Fielding han confirmado estos rumores.

Privateer Space es cliente de Desktop Metal, empresa de impresión 3D que permite a los usuarios trabajar con titanium, en su web Desktop menciona que uno de los temas a tratar por Privateer será la basura espacial y existe una posibilidad que el titanium podría estar involucrado en el proyecto como material principal.

La información ha sido brindada a cuenta gotas, ahora deberemos esperar a tener más detalles sobre los proyectos en los que trabajara Privateer. Pues es posible que otras empresas se sumen a esta tendencia y las empresas especiales llegan a ser una constante en el área de los negocios.

Te compartimos el vídeo oficial de Privateer Space

- Anuncio -

¿Estás listo para la era de empresas espaciales?

- Anuncio -
Artículo anteriorE-commerce mexicano crecerá un 226% para el 2025
Artículo siguienteCiudades de México más populares entre los trabajadores remotos
Extrovertida Autodidacta Creativa Amante del marketing digital Estilo de vida sustentable