¿Tus planes están alineados al futuro? Descúbrelo en Future Land @Home

Llega Future Land @Home en su segunda edición

En esta nueva edición, los Talentos encontrarán las tendencias futuristas en educación, negocios y bienestar; abriendo una brecha para la nueva transformación digital, buscando una mejor preparación para los planes a futuro por parte de cada industria.

Encontrarán ponentes que compartirán conocimientos y herramientas para buscar una verdadera colaboración entre humanos y máquinas con el propósito de mejorar la productividad y la eficiencia, es decir desarrollar la Inteligencia Artificial.

Future Land, recibe la asistencia y participación de Talentos como: empresarios, emprendedores, CEO, líderes de proyectos, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en obtener u optimizar sus habilidades en negocios, educación y bienestar en esta revolución Industrial 5.0; asimismo, que quieran transformar sus negocios a la nueva era digital y buscan incursionar en tecnologías y tendencias del futuro dentro de sus sectores de desarrollo profesional, económico y social.

¡No te pierdas las siguientes conferencias! Podrás consultar los horarios aquí.

  • Pablo Aguirre Gómez nos hablará sobre el Trabajo del futuro y el futuro del trabajo.
  • Tecnología para generar inclusión financiera impartida por: Dalina Aidee Villa Ocelotl
  • Valerie Alcocer abordará: El emprendimiento verde y la transformación digital
  • Energizando la criptomoneda impartida por: Adolfo Morales
  • Construyendo un ecosistema de Inteligencia Artificial impartida por: Pablo Salazar Linares

En las cuáles, se tocarán los siguientes temas:

Plan Your future

(Negocios, educación y bienestar)

- Anuncio -

¿Tus planes están alineados a lo que viene en el futuro? Aquí el futuro del desarrollo de las actividades económicas es muy diferente a lo que se puede ver actualmente. Esto se debe a una relación cada vez más estrecha entre el empleo y la tecnología. Esta nueva mentalidad finalmente se traduce en un resultado de aumento en la productividad, la eficiencia y la creatividad.

Industrias 5.0

¿Sabías la actualización de las empresas más grandes? En Future Land Esta revolución tecnológica pretende potenciar la transformación del sector industrial en espacios inteligentes basados en IoT y en computación cognitiva.

Future Land at Gome 2021

Transformación digital

¿Aún funcionan tus técnicas obsoletas dentro de tu negocio? Hablaremos de cómo se debe integrar la tecnología a las empresas en todas sus áreas, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo de las demandas emergentes de los clientes, manteniéndose en el futuro. Con ayuda de:

Tecnologías clave

¡Todo esto y más lo podrás encontrar disponible en Future Land @Home 2021 y puedas mantenerte actualizado sobre el rumbo del mundo laboral con la ayuda de la implementación tecnológica dentro de las nuevas empresas y puedas mantenerte a la vista de tus clientes!

¡Te esperamos!

- Anuncio -
Artículo anteriorSimRacing: Vive la experiencia de sentirte en la F1
Artículo siguienteEste 25 de septiembre Netflix hará evento global para fans
Director de Business Land en Talent Network, me he desarrollado en el ecosistema emprendedor generando alianza entre sus diferentes actores (emprendedores, startups, incubadoras; aceleradoras, instituciones e inversionistas).