Un vistazo a los nuevos autos del futuro en la IAA Mobility 2021

Fuente; TecReview

Gracias a un evento realizado el pasado 7 de septiembre, el famoso IAA Mobility nos presenta unas innovadoras e increíbles ideas de autos eléctricos e híbridos.

Desde el inicio de este gran evento, las compañías automotrices comenzaron a mostrar sus más grandes conceptos a los que apostarán para una mejora del ambiente. Mostrando autos libres de contaminantes y dañinos para el ambiente.

Tanto los aficionados como las marcas se encontraban ansiosos por este gran evento, puesto que este marca un antes y un después en la historia.

Aunque desgraciadamente por el COVID-19 muchos grupos que participaban, no lo hicieron este año. Marcas como Smart, Volkswagen, Mercedes Benz entre otros, fueron los que más llamaron la atención por su concepto tan llamativo.

Lo que ocurrió sólo fue una probada de este evento, pues este aún no ha terminado. Los seguidores y amantes de este evento esperan cosas increíbles e inimaginables.

A continuación, hemos preparado una recopilación de tres conceptos de automóviles que simplemente nos han dejado con la boca abierta.

City transformer; el auto expandible

Iniciando con el City Transformer, estos pequeños vehículos eléctricos tienen el principal objetivo de ser conducidos en la ciudad, lo interesante de este es la versatilidad del auto.

- Anuncio -

En otras palabras, este auto puede cambiar de forma, expandiendo su ancho para que el usuario tenga más comodidad, y se puede expandir 6 pulgadas.

Y fue realizado de tal manera en que un espacio de estacionamiento puede ser ocupado por cuatro de estos autos. Destinado para las personas que desean ahorrar espacio y principalmente que viven en ciudades grandes.

Claro que aún está en modo pre-orden con precios que equivalen a quince mil dólares estadounidenses.

El auto capaz de ser reciclado

La empresa BMW está apuntando a volverse la empresa automotriz de lujo más sostenible, y en esta ocasión ha presentado a un pequeño auto hecho para ciudades. Pero con el giro de que está totalmente hecho de material reutilizable, lo que significa que también es reciclable. Un punto por destacar sobre esta marca es que no utilizó ningún tipo de material que generalmente se utilizan los nuevos como cuero o pintura.

Agregando que el auto está diseñado de tal forma para que sea más sencillo el poder desarmarlo cuando su vida útil haya terminado.

Audi, el concepto de sedán de lujo

El Grandsphere es un auto eléctrico, el cual ofrece a los usuarios el que puedan relajarse en un diseño de muy alta gama.

Este modelo se nos ha presentado como un auto de lujo hecho para viajes de larga distancia, el cual cuenta con tecnología autónoma. Sabemos que este modelo saldrá a la venta a finales del año 2024.

Este inicio del evento sin duda ha sido increíble, con muchísimos más proyectos que te sorprenderán.

Y a ti; ¿Qué te pareció este evento?

- Anuncio -
Artículo anteriorMexicanos brillan en los Premios Verdes Latinoamérica 2021
Artículo siguiente¿Vida eterna? Es el nuevo proyecto del fundador de Amazon
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.