¿Vida eterna? Es el nuevo proyecto del fundador de Amazon

Fuente: Wortev.Capital

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha creado una alianza con algunos socios multimillonarios y algunos científicos que buscan el secreto de la vida eterna.

¿Será que Bezos está apuntando a una investigación muy ambiciosa? ¿Qué es lo que deparara de este potencial proyecto?

Jeff Bezos, cerca de dejar de ser el más rico del mundo tras el batacazo de  Amazon | Compañías | Cinco Días
Fuente: Cinco Dias

Sí, así como lo escuchaste, el fundador de Amazon junto con sus socios están llevando a cabo este proyecto de investigación. Aunque admitió que lo está realizado por curiosidad.

La propuesta principal es entender el rejuvecimiento para posteriormente aumentar (¿permanentemente?), la esperanza de vida. Para ello, Jeff Bezos, junto con un socio Yuri Milner, estarán a cargo de la creación de una nueva empresa llamada Altos Labs, la cual será la cuna de este proyecto.

En una publicación que hizo el MIT Technology Review, se resaltó que en este campo de investigación se puede predecir que la esperanza de vida de una persona podría aumentar gracias a una mezcla tanto de embriones humanos como los de mono.

Un grupo elite estará detrás del proyecto

A este proyecto se le han unido científicos con cierta experiencia en este tema, tenemos el ejemplo de Steve Horvath, quién desarrolló un reloj biológico que puede medir con mucha precisión el envejecimiento humano y también es un maestro en la UCLA.

Así como uno de los ganadores del premio Nobel en medicina del 2012, Shinya Yamanka será asesor científico de la compañía que hará posible esta investigación.

- Anuncio -

Esta compañía planea expandirse en países como El Reino Unido y Japón, según lo dicho en la revista.

Agregando que en la misma revista de renombre, se dice que es un gran grupo de científicos se reunieron en la mansión de Milner para charlar acerca del rejuvenecimiento de las personas y cómo podría ayudar la biotecnología.

El nuevo laboratorio de Bezos

Hasta ahora se sabe que la nueva empresa de Jeff y Milner, será un laboratorio que estará utilizando biotecnología, mejor dicho estarán buscando una manera de rejuvenecer las células en su laboratorio, experimentando en cuerpos enteros de animales y como último recurso de las mismas personas.

Esta información fue dada a conocer en el artículo publicado por la revista del Instituto tecnológico de Massachusetts, siendo para muchos una noticia impactante, pues ahora está unión de esfuerzos permitirá nuevos descubrimientos.

¿Podrán descubrir el secreto de la vida eterna? ¿Será este un gran paso para la humanidad?

La información que conoceremos más adelante, es la que vendrá de las mismas personas encargadas de este proyecto. Y sus reconocidos nombres es lo que les suma mucha curiosidad, así que deseamos ver todo lo que esta gran unión pueda llevar a cabo.

Hay muchas interrogantes acerca de este ambicioso trabajo, pero sin duda esperaremos nuevas noticias.

- Anuncio -
Artículo anteriorUn vistazo a los nuevos autos del futuro en la IAA Mobility 2021
Artículo siguienteMarvel Zombies llegan en el Episodio 5 de la serie “What if..?”
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.