Virgin Galatic adelanta su vuelo al espacio, este 11 de julio transmitirá en vivo

Hace unos días te hablábamos como Virgin Galatic se convertía en la primera compañía en obtener la aprobación de la FFA para llevar turistas al espacio.

Esto fue luego de realizar el vuelo de prueba de la VVS Unity el pasado mes de mayo, en donde  la Administración Federal de Aviación, o FFA por sus siglas en inglés, ha decidido entregarles una actualización del permiso para el transporte espacial, el cual habían obtenido en 2016.

A través de sus redes sociales, Richard Branson ha confirmado la tripulación que viajará al espacio, y como era de esperar, él se encuentra dentro de la misma:

Lo más sorprendente es que han adelantado el vuelo para el 11 de julio, 9 días antes del vuelo de Blue Origin.

Esto lo convertiría en el primer multimillonario en viajar al espacio, ganándole la carrera a Jeff Bezos y a Elon Musk.

“Siempre he sido un soñador. Mi madre me enseñó a no rendirme nunca y a alcanzar las estrellas. El 11 de julio, es hora de convertir ese sueño en realidad a bordo del próximo Virgin Galatic vuelo espacial”.

Menciona Branson.

La misión lleva el nombre de “Unity 22” por ser el viaje de prueba número 22 de la VSS Unity, la aeronave de la compañía.

- Anuncio -

Esta contará con cuatro tripulantes y dos pilotos, esto porque a diferencia de las otras aeronaves de su competencia, la de Virgin necesita la asistencia de pilotos.

Richard Branson también dijo que al regreso del vuelo del 11 de julio, anunciará algo muy importante que tiene que ver con: “dar oportunidad a más personas de convertirse en astronautas, porque el espacio pertenece a todos”.

Te recordamos que hace un tiempo más de 600 personas ya habían reservado un viaje al espacio con la empresa de Virgin Galatic a un precio de $250,000.00 dólares.

El VVS Unity alcanzará una altitud de aproximadamente 88 kilómetros y este durará aproximadamente 10 minutos, con unos tres minutos de ingravidez.

Esto se va a transmitir en vivo y se llevará a cabo este viernes 11 de julio a las 8:00 AM CDMX, por lo que no te lo puedes perder.

Cada vez falta menos para poder ver a estos multimillonarios viajar por primera vez al espacio, por lo que tendrás que estar atento a las últimas novedades.

- Anuncio -
Artículo anteriorCuenta regresiva, todo listo para el mayor encuentro de Talentos
Artículo siguienteRumbo a Talent Land Digital 2021, con Rodolfo Andragnes
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos