¡Ya hay ganador! El asiento del Blue Origin se vendió en $28,000,000 USD

Después de la gran espera ya tenemos al ganador que acompañará a Jeff Bezos y a su hermano al espacio. La subasta ha terminado en $28,000,000 de dólares.

Hace unos días te contábamos que Jeff Bezos y su hermano Mark Bezos estarían viajando hacia el espacio junto a otros dos tripulantes. Uno sería el ganador de la subasta, y el otro aún no se sabe.

Al inicio la puja se encontraba en $3,200,000 de dólares y luego fue superada por una cifra de $4,800,000 de dólares.

Sin embargo, aún faltaba el espectáculo final, o sea la subasta presencial la cual se transmitió en vivo, y en donde han participado 7,600 personas de 159 países.

La subasta comenzó desde la última puja de los 4.8 millones de dólares, y terminó en la increíble cifra de 28,000,000 de dólares. A continuación te dejamos el replay de la subasta:

Todos sabíamos que ir al espacio junto a Jeff Bezos y su hermano no iba a ser económico, pero creo que muy pocos se esperaban que llegara a esta cifra.

Todavía no se sabe el nombre del ganador de la subasta, pero la compañía ha asegurado que en las próximas semanas se estaría anunciando junto al cuarto tripulante.

Cabe aclarar que vuelo del New Shepard se elevará unos 100 kilómetros hasta superar la línea de Kármán, la cual se considera el límite de la atmósfera y por lo tanto se considera espacio exterior.

Es importante decir que esta increíble cifra de 28 millones de dólares se estará donando a la fundación Club for the Future de Blue Origin, la cual tiene como objetivo “inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.”

Ahora sólo queda esperar a los anuncios de la empresa para conocer a los otros dos tripulantes que acompañarán a los hermanos Bezos.

Y tú ¿Quién crees que sea? ¿Será algún famoso? ¿Quizá Tom Cruise?

Artículo anterior¿Quieres vender mejor? Conoce los 5 sistemas que lo harán posible
Artículo siguienteMini refrigerador de Xbox: el meme que se hizo realidad
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos