InicioGamer10 canales de YouTube imperdibles para gamers

10 canales de YouTube imperdibles para gamers

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Cada gamer debe mantenerse informado, saber qué es lo último en juegos y consolas, reírse con sus gameplays favoritos y disfrutar de muchos videos realizados por la comunidad.

Seguramente como buen gamer, sabes que YouTube proporciona una gran variedad de videos de noticias, gameplays, streamings, animaciones y sketches de todo el mundo de los videojuegos. Porque queremos que sigas disfrutando más de este mundo, te hacemos algunas sugerencias fiables y otras muy curiosas. Dale un vistazo a estas recomendaciones por si no estaban en tu lista de suscripciones:

1. IGN (Imagine Games Network)

YouTube Gamer

Este proyecto nacido en California en 1996, comenzó siendo un sitio web donde podías encontrar reseñas sobre  consolas y videojuegos. Ante la gran respuesta por parte de los amantes de videojuegos, esta empresa se volvió un gran referente del mundo gamer. Actualmente cuenta con sitios web enfocados no sólo a videojuegos sino también reseñas de películas y hasta un sitio de descargas públicas directas. Dentro de su canal de YouTube podrás encontrar excelentes noticias sobre consolas y videojuegos, pero también divertidos y entretenidos gameplays. ¡Cuidado con los spoilers!

Canal: IGN

2. 3Djuegos – España

YouTube Gamer

En 2005 tres chicos de Zaragoza, España, junto con ex desarrolladores de videojuegos crearon una revista que se enfocaba en dar noticias sobre PC. Un año más tarde, comenzaron con las reseñas de consolas y videojuegos convirtiéndose en un portal importante de noticias gamer en español. En su canal de YouTube encontrarás una variedad de noticias, gameplays y coberturas de eventos internacionales que te mantendrán actualizado.  A partir de 2017, se abrió una sede en Ciudad de México para la creación de contenidos únicos. 3Djuegos lanzó un sitio web dedicado a ESports. No podrás dejar de verlo.

Canal: 3DJuegosTV

3. LevelUp.com

YouTube Gamer

Desde 2006 este sitio web ha sido el referente #1 de noticias en español en México. Su portal nos da un panorama actualizado de lo último en consolas y videojuegos sin perder de vista los foros para discusión y contribución de sus seguidores. Su canal con más de un millón de suscriptores nos brinda información fresca del mundo gamer y reseñas de diferentes consolas haciendo pruebas de rendimiento para compararlas. LevelUp es un proyecto orgullosamente mexicano.

Canal: LevelUp.com

4. TVBitMe

YouTube Gamer
- Anuncio -

Un canal mexicano creado por Televisa en 2019, dedicado a noticias del mundo de los videojuegos, gadgets y anime. Dentro de su contenido encontrarás reseñas de consolas, videojuegos y recomendaciones de anime acompañado con un gran humor por parte de sus presentadores. Gus Rodríguez, la gran figura de los videojuegos en México y creador de la revista Club Nintendo, fue uno de los presentadores del programa en TV y en el canal de YouTube, hasta su lamentable muerte en 2020. Si quieres mantenerte informado, suscríbete.

Canal: TVBitMe

5. Vandal.net

Portal fundado en 1997 en La Coruña, en la región de Galicia, España. Es el sitio web español más antiguo de noticias sobre ordenadores y consolas. Su revista está dirigida a toda la comunidad de habla hispana, siendo la mayoría de sus visitantes españoles (57.9%) y mexicanos (13.2%). En su canal de YouTube podrás encontrar noticias sobre videojuegos, Esports y accesorios para gamers. Si quieres más detalle sobre tus juegos favoritos, visita su canal.

Canal: Vandal.net

6. AtomiK.O.

Youtube gamer

Es un canal fundado en 2018 por la empresa Atomo Network. A pesar de su corto tiempo de existencia se ha convertido en uno de los canales más visitados por los jugadores de habla hispana. Con más de 400 mil seguidores, su canal nos presenta una amplia variedad de análisis de juegos actuales y clásicos. Su sección más importante se basa en mostrar 107 datos que debes saber de [inserte casi cualquier videojuego, anime, película o serie de tv]. Si buscas un canal fresco, AtomiK.O es para ti.

Canal: AtomiK.O

7. Mega 64

Youtube Gamer
- Anuncio -

Es un canal de YouTube creado en 2006 a partir del proyecto homónimo de 2003 propiedad de Rocco Botte, Derrick Acosta y Shawn Chatfield. Inició como una serie de episodios para un programa de televisión de acceso público que posteriormente se lanzó en DVD en el año 2004. Dentro de su canal en YouTube encontrarás un gran número de sketches que fueron producidos en conjunto con personajes importantes como Reggie Fils-Aimé (ex presidente y ex jefe de operaciones de Nintendo of América) o Hironobu Sakaguchi (creador de la famosa serie de juegos Final Fantasy).  Podrás reírte mucho con sus ocurrencias.

Canal: Mega 64

8. ZataSSJ

Youtube Gamer

Francisco Vejar Riquelme es un gamer de nacionalidad chilena que comenzó su canal de YouTube en 2012. Con gran humor y espontaneidad Zeta (como se hace llamar) nos muestra varios gameplays muy divertidos sobre los juegos de actualidad. Si te gusta la saga de Mario Bros, encontrarás vídeos de todos sus clásicos y la nueva entrega de Mario Maker. Zeta es un gamer que combina la técnica y el buen humor para darle vida al plomero más querido de la gran N.

Canal: ZetaSSJ

9. Games Done Quick

La comunidad gamer también realiza proyectos que apoyan a diferentes fundaciones a través del mundo de los videojuegos. Tal es el caso de los eventos Awesome Games Done Quick y Summer Games Done Quick organizados por la comunidad Speed ​​Demos Archive y Speedruns Live desde 2010 en Estados Unidos.  Estos eventos, realizados cada año, juntan a los mejores Speedrunners para recaudar fondos y apoyar a Prevent Cancer Foundation y Médicos sin Fronteras. En su canal se transmiten los directos de los dos eventos, así como las repeticiones de los maratones de tus juegos favoritos. ¿Quién dice que el mundo gamer no apoya las causas humanitarias?

Canal: Games Done Quick

10. ESL Archives

En este canal encontrarás las transmisiones y repeticiones de las competencias internacionales más importantes. Teniendo el torneo de mayor referencia de Counter Strike en Alemania. También se especializa en torneos de otros videojuegos como DOTA 2, Tom Clancy’s: Raimbow Six Siege, Battlefield, Halo, Heartstone, FIFA, Mortal Kombat, LoL, Smash Bros., entre otros. Podrás seguir de cerca toda la emoción de los Esports aquí.

Canal: ESL Archives

BONUS

Hot Peper Gaming

Es un canal de reseñas de videojuegos con un toque picoso. Así es, los presentadores (famosos youtubers invitados) deben realizar una reseña de algún videojuego con gran seriedad aún después de comer un chile habanero u otro chile de gran picor. Entre risas y lágrimas logran su cometido. Al final, obtienen un vaso con leche para calmar su ardiente lengua como recompensa. Lamentablemente, la última transmisión de este canal fue en 2017 pero aún puedes disfrutar de sus videos. ¡Picante!

Canal: Hot Pepper Gaming

Gamer Grandma

En el mundo gamer hay muchas personas haciendo sus propios canales para transmitir gameplays, abrir foros de discusión o subir reseñas de videojuegos. Hamako Mori es una mujer japonesa de 90 años que disfruta tanto de los videojuegos que ha creado un canal para hacer gameplays de sus juegos favoritos. Recientemente fue galardonada con el Record Guinness de la jugadora más longeva del mundo. ¿Crees poder superarla?

Canal: Gamer Grandma

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros estas recomendaciones. Recuerda que el mundo gamer tiene una gran variedad de videos y transmisiones y que seguramente nos hemos quedado cortos. Queremos conocer también tus recomendaciones y puede compartirlas en nuestras redes sociales. 

- Anuncio -
Edgar Tinoco
Antropólogo de profesión. Gamer por pasión. Me gustan los tacos al pastor con boing de mango y dormir mínimo 8 horas. Disfruto de conocer nuevas personas y leer mucho. No me gusta la cerveza pero sí el mojito con mezcal.
- Anuncio -
1,292,235FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas