Aztech Forgotten Gods tiene fecha de lanzamiento

Aztech Forgotten Gods tiene fecha de lanzamiento

Uno de los proyectos más esperados para este 2022 es sin duda Aztech Forgotten Gods. Un videojuego desarrollado por Lienzo y que ya tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo, no pasara mucho tiempo para que al fin pueda ser disfrutado por la comunidad.

Mediante un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Lienzo al fin ha conformado que este proyecto estará disponible para las múltiples consolas de videojuegos más populares en el mundo. Lo que les permitirá a sus jugadores disfrutar de este juego.

Disponible en en PS4, PS5, Xbox One, Xbox, Series X|S, Nintendo Switch y PC. Mismo que llegará el próximo 10 de marzo del año en curso. Tan solo un par de semanas más. Pero, con el fin de hacer más amena la espera, compartió un pequeño adelanto sobre que les espera este juego.

Lienzo

Lienzo, es un estudio de videojuegos orgullosamente mexicano. Con ubicación en Chihuahua, México. Un estudio que anteriormente nos había demostrado su potencial en la industria con su entrega Mulaka. Un juego que se inspiró en la cultura tarahumara. Así que, siguiendo esta línea, Aztech Forgotten Gods rescata parte de la identidad mexicana. Tomando algunos conceptos de la civilización azteca, pero con un toque más tecnológico.

Dicho por el mismo estudio, este proyecto se trata de un juego cyber – piedra de acción – aventura que nos muestra la historia de Achtli. Una joven que se enfrentará a los colosales Dioses Olvidados. De forma que, se adentrara en grandes y fascinantes aventuras que invite a sus jugadores a descubrir una parte olvidada de México. de forma que puedan aprender un poco de su historia mientras se divierten jugando.

No olviden que Aztech Forgotten Gods llegará el próximo 10 de marzo de este año. Disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox, Series X|S, Nintendo Switch y PC. Así que guarda esta fecha en el calendario y no pierdas su gran lanzamiento. Mientras, te compartimos una playlist que te ayudará a pulir tus habilidades de juego y convertirte en un crack.

- Anuncio -
Artículo anteriorHugh Herr: la innovación tecnológica en prótesis de pierna
Artículo siguienteLeyendas Pokémon Arceus
Somos el medio para el talento del mañana.