Inicio Gamer Realidad Virtual Call Of Duty MW Warzone: Temporada 6

Call Of Duty MW Warzone: Temporada 6

Como ya sabemos, a partir del pasado 29 de septiembre se estrenó la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare. Con esta llegan muchos cambios importantes en el juego, más que nada en Warzone; se implementaron nuevas mecánicas que harán que nuestra estadía en Verdansk sea más entretenida. Claro que viéndolo desde el lado técnico también hay varias novedades que, si bien no ayudan mucho, a pesar de algunos bugs corregidos, son importantes de mencionar.

Nuevos operadores y la apertura del metro

Call Of Duty

Empezando por lo obvio. Con la llegada de esta nueva temporada hay nuevas skins para desbloquear en el pase de batalla; según Meristation, podremos desbloquear a las nuevas incorporaciones a partir de cierto nivel. En esta ocasión, Farah, estará disponible a partir del nivel 0 del pase de batalla y Nikolai es la recompensa que se espera al alcanzar el nivel 100; ambos operadores contarán con versiones alternativas desbloqueables al cumplir los desafíos.

Por otro lado, uno de los cambios más importantes fue sin duda la incorporación de una red de metro; por la cual nos podemos desplazar con más facilidad por el mapa y modificar nuestra forma de juego para que sea más fluida. Según Marca, la inclusión de un sistema de metro por el que nos podremos desplazar añadirá no solo un interesante lugar en el que combatir; nos permite también alcanzar zonas alejadas del mapa de una forma mucho más rápida.

Mejoras en el rendimiento del juego

Por otro lado, el juego en PC ha sufrido algunos cambios menores pero importantes. Ahora las texturas han sido optimizadas para mostrarse en una mejor resolución y pesar menos; lo cual resulta controversial ya que usuarios de PC han llegado a informar que el juego llega a pesar hasta 200 GB. La utilización de RAM ha sido disminuida y también la del procesador, logrando así una experiencia más fluida y atractiva visualmente.

Hay otro cambio importante y que probablemente la mayoría de los jugadores se hayan dado cuenta. Según Dexerto, los kits de auto-revivir ahora se pueden encontrar entre el botín de tierra; anteriormente solo estaban disponibles a través de las estaciones de compra de Verdansk. Esto significa que, en lugar de desembolsar los $4,500 para tener una segunda oportunidad una vez derribados, los jugadores pueden ahorrar algo de su dinero en la temporada 6.

Nuevos glitches

Si acaso un punto malo, o depende de cómo lo mires, en esta nueva actualización es un glitch; este puede arruinar o facilitar de manera muy fácil cualquier partida de al menos 2 jugadores. Según Marca, para abusar de esta mecánica, un jugador deberá revivir al caído por el gas y, antes de que este muera, viajar a otra estación en el metro. Dicho viaje rápido restaurará la salud de uno de los jugadores que, a su vez, podrá volver a revivir a su compañero; todo dentro de un bucle infinito en el que solo deben esperar para conseguir su victoria.

¿Temporada 7?

Call Of Duty
- Anuncio -

Debido al anuncio de Call of Duty Cold War, mucho se ha especulado de lo que pasará con el actual Warzone; si bien se rumorea que esta temporada será la última, también se habla de una posible 7ma temporada y un evento especial de Halloween.

Según Meristation, lo descubierto por el filtrador BKTOOR, algún material de marketing de Call of Duty menciona la temporada 7; donde explica que se puede comprar el pase de batalla de la temporada 7 con el CP ganado en la temporada 6. Por otro lado, el evento de Halloween llamado “La Maldición Comienza”, tal vez nos dé la oportunidad de una vez por todas de matar unos cuantos muertos vivientes en el mapa de Warzone.

- Anuncio -
José Alfredo Zacarias
Soy ingeniero en nanotecnología egresado de ITESO, adoro los videojuegos y la tecnología, siempre me gusta aprender cosas nuevas y descubrir más del mundo que nos rodea.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,058FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas