InicioGeek & TechCancelan Yu-Gi-Oh! World Championship 2021 por el COVID-19

Cancelan Yu-Gi-Oh! World Championship 2021 por el COVID-19

Otro año más sin que se realice el World Championship 2021 de Yu-Gi-Oh!, según confirmó Konami en un reciente comunicado, cancelan Yu-Gi-Oh! World Championship por el COVID-19. 

El evento que reúne a los mejores jugadores del título de cartas se pospondrá hasta 2022 para garantizar la salud de los participantes y visitantes.

Fuente: Facebook oficial Yu-Gi-Oh! Imagen de una épica batalla de Yu-Gi-Oh!

“Debido al brote de COVID-19, cancelaremos Yu-Gi-Oh! World Championship 2021 para garantizar la salud y la seguridad de todas las partes involucradas. Nos disculpamos con todos los que esperaban con ansias el evento y agradecemos su comprensión”.

DICE EL COMUNICADO.

Por lo pronto, la compañía japonesa anunció que habrá torneos regionales para Yu-Gi-Oh! OCG / TCG, mientras que un evento en línea de gran escala se realizará para Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Los informes y actualizaciones de estos torneos la empresa Konami los publicará en sus sitio web, además de en su redes sociales.

- Anuncio -
Stefanny Soriano
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.
- Anuncio -
1,292,235FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas