Conoce la nueva Razer, la computadora portátil con pantalla OLED

computadora-portatil-razer

Razer Blade 15 será la primera laptop diseñada para juegos que integrará una pantalla OLED de 360Hz, 240Hz y 144Hz

Razer reveló el lanzamiento de su Razer Blade 15. La nueva generación de computadora portátil conocida por ofrecer funciones de vanguardia a los jugadores más exigentes. En su nuevo modelo, encontramos la integración de una nueva pantalla OLED de 15,6 pulgadas. Tiene una resolución QHD con una tasa de refresco máxima de 240 Hz.

Partiendo con información del propio fabricante, esta integración tendrá como resultado una garantía de colores más vivos y brillantes. En consecuencia, los usuarios tendrán una experiencia auténtica al momento de combinar una pantalla con velocidades de respuesta superiores a las existentes en el mercado.

Por si te lo perdiste: Muere Robert Krakoff, el cofundador de Razer y pionero de mouse para gamers

Características de la computadora portátil

Además de convertirse en una excelente opción para la comunidad de jugadores, la Razer 15 promete convertirse en una poderosa alternativa para creadores de contenido que requieren gran potencia informática. Tendrá la capacidad d reproducir el 100% de los colores ubicados en el estándar CDI-P3.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, encontramos una pantalla OLED de 240 Hz – FHD 360 Hz, QHD 240 Hz o 4K 144 Hz, RTX 3070 Ti, i9 12900 H. Además, una memoria RAM DDR5 de 32 GB y un almacenamiento SSD de 1 TB:

Este modelo cuenta con un chasis de aluminio mecanizado por CNC, rejillas para los parlantes que ha sido cortadas con láser, así como múltiples opciones de conectividad. Thunderbolt 4, USB-C, USB-A, lector de tarjeta SD y un puerto HDMI.

Hasta el momento, la compañía no ha revelado el precio que tendrá este ordenador. Sin embargo, se cree que este no debería sobrepasar los 2700 dólares.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Meta tendrá cinco nuevas gafas de realidad virtual y aumentada?
Artículo siguienteMicrosoft abre el código fuente de 3D Movie Maker 1995