Conoce la primera tarjeta para Gamers de LATAM

La tarjeta para gamers

Tal y como lo vimos en Gamer Land @Home, la industria de los videojuegos en Latinoamérica ha registrado un increíble ascenso en los últimos años. Convirtiéndose en la industria más grande en el sector del entretenimiento. Muy por encima del cine la música o los libros.

Traducido en datos, tenemos 280 millones de jugadores al mes, tan solo en los países de América Latina. Produciendo una ganancia que oscila en los US$50B anuales. Es justamente por esta razón que se requieren productos financieros que estén adaptados a este sector en particular.

Y ante esta oportunidad de negocio, varias organizaciones han unido sus fuerzas para dar soluciones a este nicho en particular. Mastercard, en compañía con la fintech Máximo y Riot Games, son las empresas que unieron para crear la primera tarjeta exclusivamente para gamers del Perú.

La tarjeta para Gamers

Esta tarjeta para gamer ofrece un conjunto de beneficios exclusivos muy apreciados por esta comunidad. Como, por ejemplo, cero costos de recarga durante los primeros tres meses, porcentajes especiales en cashback, acceso a la tienda de la app para poder canjear productos oficiales. Además, disfrutar de un conjunto de oportunidades para grandes premios por el uso acumulado de la tarjeta y acceso para adquirir códigos RP usando cashback.

La tarjeta virtual prepagada, estará disponible a partir del 15 de diciembre. No obstante, desde este momento los gamers que estén interesados en tenerla pueden descargar la app de Máximo y pode afiliarse al servicio. Además de participar por 100 premios que se repetirán entre los primeros usuarios registrados.

Para hacer valida la promoción, la recarga mínima debe ser de 30 soles ($158.94MXN aproximados al cambio). Misma que puede realzarse tanto en efectivo como medios de pagos virtuales.

- Anuncio -

Los fundadores

Jesús Zuñiga, Gerente de Soluciones de Pago de Mastercard Perú, señalo que el país tiene al menos 8.9 millones de usuarios bancarizados. De los cuales, al menos 6 millones ya están digitalizados por medio de múltiples apps.

Isabel Palao, CEO de Máximo Fintech, señala que en Perú hay un aproximado de 11 millones de Gamers. Y sus edades oscila entre los 13 y 35 años de edad. Cifra que registra un crecimiento del 11% anualmente.

Les dejamos este vídeo demostrativo que les ayudará a entender más acerca de esta tarjeta y evaluar si en verdad cumple la función que promete.

Para toda la comunidad Gamer que radica en el Perú, esta tarjeta les resultará sumamente atractiva para hacer más amenas sus partidas de juego. Por el momento nos resta esperar el momento en que llegue al resto de los países de Latinoamérica. Y una forma muy acertada de informarse es suscribiéndose al newsletter de Talent Republic.

- Anuncio -
Artículo anteriorLanzan un fondo de US$125M para startups en LATAM
Artículo siguienteLa startup que revolucionará los vales de despensa
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.