Inicio Gamer Consolas 10 Mods para mejorar tu experiencia en GTA V

10 Mods para mejorar tu experiencia en GTA V

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


En un mundo de violencia absurda como GTA V, donde nosotros somos como una especie de deidad que podemos cometer miles de crímenes y enfrentarnos a ejércitos infinitos en las calles inmensas de ese mundo abierto: ¿qué más queda por hacer?, a pesar de activar algún truco para armas infinitas o carros voladores, al final quizás, nos vamos a aburrir de tanta violencia innecesaria.

Pero qué tal si esa violencia la estuviera haciendo algún personaje carismático como Mario Bros o Shrek. Tal vez busquemos algo diferente como ser un superhéroe en un mundo caótico, o por qué no una invasión zombie cuya meta es sobrevivir. O quizás nuestro problema con el juego viene de su Inteligencia Artificial (AI) o sus gráficos que siempre se pueden mejorar.

Hay miles de mods que podemos utilizar, desde skins, armas, vehículos, hasta cambiar totalmente el género del juego. Y el día de hoy vengo con 10 de ellos para mejorar tu experiencia en GTA V.

Para poder instalar mods en GTA 5 en nuestra PC, no es tan sencillo como copiar y pegar los archivos en alguna carpeta de mods, necesitaremos dos herramientas primordiales que nos ayudarán, estos son: Script Hook V y GTA V LUA Plugin.

Script Hook V para GTA V

Para instalarlo, descargamos Script hook V y abrimos el archivo. Zip Folder.

  • Copiamos ScriptHookV.dll a nuestra carpeta GTAV.
  • Sí estamos jugando desde steam encontramos esta carpeta en: (\SteamApps\common\Grand Theft Auto V\.)

Nota: Para la versión de Epic Games, Script Hook V no ha sido actualizado, por lo que si estamos jugando en una cuenta de Epic Games, nos vamos a quedar con la versión Vanilla de GTA V.

- Anuncio -

Hacemos lo mismo para Dsound.dll y NativeTrainer.asi. Estos son esenciales, ya que nos permite abrir archivos “.asi”. Con Nativetrainer nos permite el uso de teletransportación, super saltos y más.

GTA V LUA Plugin

Primero, descargamos GTA V LUA Plugin y abriremos el archivo .Zip Folder.

  • Copiamos la carpeta “scripts” y el archivo LUA.asi a la misma carpeta madre.
  • Cuando descargamos algún archivo LUA en el futuro como parte de algún mod, necesitaremos agregarlos a la carpeta “addins” dentro de nuestra carpeta “scripts”.

Ahora sí ya que tenemos esta información, vamos a los mejores mods para mejorar nuestra experiencia en el juego de crimen y violencia.

1. Los Santos Truck Simulator

Si eres fan de Euro Truck Simulator 2, donde básicamente manejas un camión por las pistas de Europa, este mod es para ti. Con varias misiones de contratistas para llevar mercancía a todos los lugares de Los Santos, puedes perder dinero si tu camión sale lastimado, a la vez que tienes una gran vista de la ciudad mediante los ojos de un simple conductor de camiones.

Mod: Trucking Missions

2. ¡Arriba las manos!

- Anuncio -

Aunque en los juegos ya podemos robar tiendas con facilidad, algo que faltaba era robar la casa de alguien, bueno este mod de Home Invasion se encarga de esto. Podemos entrar a ciertas casas, de modo sigilo o disparando a los cuatro vientos. Algunos dueños se defenderán, otros te darán sus pertenencias sin entrar en conflicto. Hay siete diferentes tipos de casas incluyendo mansiones.

3. Los Santos, un paraíso visual

Habiendo miles de mods que mejoran nuestras gráficas, NatualVision Remastered es el campeón cuando se habla de poder. Ofrece una resolución de 4k y una revisión completa a la estética original de Rockstar, haciendo ver Los Santos similar a California. El nivel gráfico de este mod, define lo que significa la foto realista.

4. Yo soy Iron Man

Con Iron Man Script 2.0, podemos ser el vengador favorito de Disney, dándonos el control de una armadura completa con todos sus accesorios. Incluso podemos customizar el traje a diferentes modelos, incluyendo el Hulkbuster que cambia agilidad por poder.

5. Al infinito y más allá

GTA Space es una expansión a la serie para viajar al espacio en nuestro sistema solar y más allá.

Es mod no fue hecho para basarse en misiones sino como una herramienta y plataforma para integrar scripts, mapas y otras cosas y expandir su contenido con ayuda de la comunidad de GTA.

6. Realismo

Si eres como yo, que en algún punto del juego empiezo a obedecer las leyes de tráfico este GTA Realism agrega pequeños, pero interesantes detalles a nuestro juego, haciendo que Los Santos se sienta más natural y real.

Desde efectos de sangrado y lesiones más reales a policías más estratégicos al momento de combate, podemos también cambiar nuestras llantas ponchadas, los golpes a nuestros vehículos son más reales, tenemos más población en las calle. El objetivo es darle más vida al mundo de Los santos, en estética y gameplay.

7. ¿Nosotros somos los malos?

Mod: LSPD https://www.lcpdfr.com/

Con este mod dedicado a jugar desde la perspectiva de la policía, nos entrega misiones detalladas, armas, vehículos de policía y opciones de customizar tu personaje para tener la experiencia LSPD First Response completa. Sal a las calles a limpiar todo ese crimen que alguna vez fuiste parte de.

8. Prison Break

Mod: Prision Mod https://www.gtainside.com/en/gta5/mods/75266-prison-mod/

Te has preguntado ¿por qué siempre que nos agarra la policía después de una matanza, aparecemos libres para volver a cometer los mismos actos?

Bueno en Prisión Break, nos llevan directo a una cárcel llena de NPCs interactuables y varias cosas por hacer, podemos pasar nuestros días pensando todo el mal que hicimos y encontrar el camino de nuestro señor Jesucristo…o podemos escapar épicamente de prisión, agregando más crímenes a nuestra lista.

9. Veamos qué hay adentro

Mod: Open All Interiors https://www.gta5-mods.com/scripts/open-all-interiors

Sólo uno que otro edificio en Los Santos está abierto al público, como: tiendas de armar, el strip club y las agencias de autos, lo normal y necesario honestamente. Pero qué tal si queremos más lugares por explorar. Con Open All Interiors podemos hacer eso. Incluyendo varios lugares perfectos para tiroteos.

10. 28 días después

Mod:Simple Zombies https://www.gta5-mods.com/scripts/simple-zombies

Simple Zombies transforma a GTA V en un simulador de supervivencia, donde los jugadores deberán sobrevivir creando refugios, sorteando la salud y el hambre y reclutando a sobrevivientes en ese mundo lleno de zombies que te atacarán al primer avistamiento.

Con esto terminamos nuestra lista, cabe decir que hay miles de mods ahí afuera y que hasta la fecha se siguen actualizando y creando nuevos. Si tienes algún otro mod que se nos haya ido o uno que te llamó muchísimo la atención, compártelo en los comentarios.

- Anuncio -
Ricardo Contreras
Soy una persona alegre y creativa, fácil de adaptarme a cualquier la situación. Soy guionista audiovisual, más enfocado en el cortometraje y en vídeos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,312,421FansLike
24,000FollowersFollow
10,921FollowersFollow
8,870SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas