Cod Warzone; un error en el juego permite a sus jugadores disparar desde el aire

imagen-jugadores-Call-of-Duty-Battle-Royal

Recientemente, la comunidad de jugadores de Call of Duty ha experimentado un suceso bastante extraño en el juego de Battle Royal. Se trata de un aumento en los equipos capaces de generar desequilibrio entre los modos, así como la presencia de errores que afectan a los francotiradores de Call of Duty: Warzone.

Los desarrolladores de Raven Software ya trabajan en solucionar algunos de estos problemas. Sin embargo, mientras lo hacen, los jugadores resaltan otro igual de extraño que los anteriores. Consiste en problemas estructurales en caldera en lo que respecta a las personas que fallan y disparan a través de las paredes del mapa.

Te podría interesar: Llega la segunda temporada del capítulo 3 de Fortnite

Disparos desde el aire

La falla se ha aprovechado por los jugadores tramposos de Warzone para acumular asesinatos fáciles donde la comunidad en general se ha visto afectada en encontrar la manera de lidiar con estas iteraciones que afectan significativamente sus jugadas.

El redditor ‘didonato’ es uno de los jugadores que manifestó su sorpresa cuando descubrió como él y su dúo fueron eliminados al tomar un punto de vista en la azotea. Un suceso que el redditor no dio crédito y es posible apreciar su expresión de asombro.

El área se despejó por jugadores, excepto por dos oponentes que se mantuvieron cerca dentro del área del edificio de abajo. Tan solo unos segundos después, uno de los jugadores cayó. Luego de una inspección del área y unirse para recoger a su compañero de equipo, el redditor también cayó.

A la comunidad de Battle Royal no le vino en gracia ver aparecer el exploit de muro en otro lugar del mapa, sin embargo, las escenas, desafortunadamente, no lograron sorprender a muchos jugadores. Si estás en esta parte del juego, desplázate con mucha cautela e informa a tus compañeros de equipo mientras el problema se resuelve.

- Anuncio -