Junio, mes de juegos gratis

El repertorio de juegos gratuitos con el que viene el mes de junio ¡Ya está aquí!, Xbox Live Gold, PS Plus, Twitch Prime, Epic Game Store y Stadia Pro han anunciado sus juegos de regalo.

Junio llega con buenas nuevas, ya que los juegos gratuitos que vienen consigo, despertarán el interés a los gamers que aún no han logrado jugar ciertos títulos.

Si quieres saber cuáles son las sorpresas que tienen estas plataformas, te invitamos a seguir leyendo este artículo, que hará que tu cuarentena en casa sea aún más entretenida de lo que ya es.

Xbox Live Gold, trae para ti mes con mes cuatro videojuegos gratis y, en esta ocasión, Shantae te lleva a Sequin Island para salvarla de las garras del mal en el juego de plataformas Shantae and the Pirate’s Curse

Xbox Live Gold

Si la lectura es lo tuyo y alguna vez te interesó el ser un barman, en Coffe Talk tomarás el papel de uno.

La nostalgia hace presencia con ¡Destroy all Humans! de la primera Xbox donde nos ponemos en la piel de un alienígena que buscará conquistar la tierra con sus pistolas de rayos y secuestrando vacas o bueno, haciéndolas volar.

Si eres de los que jugaste Spacewar Invaders o algo similar, Sine Mora de Xbox 360 es para ti, con destrucción a montones y manipulación del tiempo, es algo que los amantes de los juegos Arcade, no pueden dejar pasar.

- Anuncio -

Otro punto por mencionar es que, desde hace semanas, Xbox puso gratis Crackdown 1 y 2 de 360, además de Too Human. Este trío de títulos es jugable en la Xbox One, gracias al sistema de retrocompatibilidad. Si no tuviste la oportunidad de jugarlos, ahora es el momento.

PS Plus, se hizo notar con sus dos juegos gratis mensuales y es que Call of Duty: World War II, hará que te pongas en la piel de un soldado de primera línea en las costas de Normandía o hasta las afueras de Alemania, además de su multijugador clásico y aclamado por muchos en anteriores entregas. 

PS Plus – PlayStation Blog LATAM

Pero si lo tuyo son las explosiones espaciales y sables de Luz, Star Wars Battlefront II hará que te pongas en la piel de Darth Vader o Han Solo en esta entrega llena de acción y de combates multijugador en mapas inmensos, tanto en tierra como en el espacio. Además de una campaña que ata hilos en la historia de Star Wars, siendo como protagonista la soldado imperial Iden Versio del escuadrón infernal.

Twitch Prime, si tienes cuenta de Amazon Prime y la tienes vinculada a Twitch Prime (esta vinculación no tiene costo), prepárate para recibir un gran repertorio en entretenimiento, ya que el beneficio mensual de esta plataforma, también está conformada por videojuegos, como skins para League of Legends o Rainbow Six: Siege. 

Twitch Prime – 01Net

Y es que, en junio, podrás reclamar los siguientes juegos durante todo el mes: Observer, Project Warlock, Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, Forsaken Remastered, The Flame in the Flood y Steel Rats.

Todos los anteriores, están disponibles a partir del 1 y hasta el 30 de junio de 2020, a excepción de Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, que estará a partir del 5 de junio.

Hay otra sorpresa y esta es para aquellos que son amantes de las maquinitas o arcades, ya que la compañía SNK por su 40 aniversario regalará 22 títulos, entre ellos King of Fighters.

Epic Games Store, se ha vestido de gala con los últimos juegos regalados cada jueves desde hace semanas, tales como Grand Theft Auto V, Civilization IV y Borderlands: A Hansome Collection que han sido algunos de los grandes títulos.

Epic Games

Pero hay más, si alguna vez quisiste ser un chef, aquí tomarás el protagonismo para salvar el reino con un paladar satisfecho en ¡Overcooked!, un juego frenético y que estará gratis hasta el próximo jueves, o si quisiste ser grafitero y charlar con gente al azar en un mundo en decadencia, Sludge Life es para ti. Además, durante todo el año, ¡Sí!, todo el año, estará gratis en Epic Games Store.

Stadia Pro, va en crecimiento con 17 juegos incluidos hasta ahora.

Stadia Pro Games – Atomix

El poco acceso a juegos que tenía, hizo que durante algún tiempo no fuera tan atractiva, pero la plataforma de Google empieza a despegar y agregar juegos bastante llamativos para los gamers que han decidido darle la oportunidad a este sistema de streaming de videojuegos. 

Algunos de los títulos que estarán desde junio serán: Panzer Dragoon Remake, Little Nightmares, Get Packed, Power Rangers: Battle for the Grid y Superhot

Esta colección es muy completa y de calidad, ya que juegos como Little Nightmares y Power Rangers, han sido muy aclamados en el medio, el primero es de terror y el segundo de peleas. 

Otro punto a favor de Stadia Pro, es que Google estableció una prueba de 2 meses para dicha plataforma y en la cual podrán comprobar la calidad de su servicio de streaming. Con un costo de 9.99 dólares, que en moneda mexicana se traduce a 218.99 pesos con el tipo de cambio actual. 

Para disfrutar de esta prueba, es sencillo y sólo tienes que visitar la web oficial, registrarte y posteriormente descargar la App para iOS o Android si jugaras desde celular. Si es desde tu PC, es abrir Chrome y podrás también utilizar tu mando Dualshock 4, el Pro de Switch o el de Xbox. En cambio, si es desde tu televisor, es necesario que tengas Chromecast Ultra y el mando de Stadia.

¿Y tú? ¿Cuál de estos títulos jugarás?

Referencias:

- Anuncio -
Artículo anteriorApps de realidad aumentada para jugar y aprender
Artículo siguienteEl futuro de los robots y sus posibilidades
Apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. Entre el amor y odio en LoL. FPS mi especialidad