La serie live action de God of War que podría llegar en Amazon Prime Video

Ilustración-Amazon-Prime-Video

Amazon Prime Video estaría negociando para poder desarrollar, y llevar a su plataforma, la nueva serie live action de la prestigiosa saga de PlayStation “God of War”.

Como ya venimos viendo, hacer series de videojuegos se ha vuelto tendencia, como por ejemplo Arcane contando la historia de Jinx, la cual es un personaje de League of Legends, Halo que su lanzamiento está planeado para el 24 de marzo, entre muchas otras.

Según una nota de Deadline, se ha rumoreado que Amazon Prime Video está en negociaciones para llevar a cabo una adaptación live actions de God of War, una las sagas exclusivas más famosas que tiene PlayStation.

La nueva producción de Amazon Prime según la nota

“Escuché que la adaptación de la serie proviene de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse , Mark Fergus y Hawk Ostby, y del productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time , Rafe Judkins, así como de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, que colaboran en todas las series de televisión basadas en juegos de PlayStation.”

La franquicia de God of War cuenta con un total de siete juegos y una octava edición que llegará este año con el nombre de “God of War: Ragnorok”, por lo que tienen mucho material para poder desarrollar la serie.

Aún no se sabe la trama o de que va tratar la serie, pero si nos guiamos por los juegos de seguro se basará en la mitología griega y estará ambientado en la antigua Grecia.

Por si no conoces la saga, el personaje principal se llama Kratos, un ex guerrero espartano que sirve a los dioses del Olimpo, y que luego se convertirá en el Dios despiadado de la guerra, llevando así el nombre de la saga.

Todavía no se sabe nada más sobre los actores, fecha de lanzamiento, trama, entre otras cosas, por lo que solo queda esperar a nuevos anuncios.

Por si te quieres dar una idea de cómo podría lucir la serie, los colores y la ambientación, a continuación te dejamos el último tráiler del juego que se estrenará este año llamado God Of War Ragnarok:

Fuentes de información:

- Anuncio -