Inicio Gamer Consolas Vivir o Morir: Esto es Among Us

Vivir o Morir: Esto es Among Us

Among Us, se trata del nuevo fenómeno del mundo del videojuego. Actualmente disponible para plataformas Android, iOS, Microsoft Windows con más de 10.000.000 instalaciones. Y que ha adquirido tal popularidad estos últimos meses a la par de Fall Guys

Es un juego online en el que pueden participar 4 a 10 jugadores. Consiste en una tripulación en el espacio que mientras realizan actividades en una nave coexisten con 1, 2 o 3 impostores que tienen como objetivo eliminar al resto de la tripulación sin ser descubiertos. Para ganar como tripulante, completa las tareas o saca al impostor para ganar el juego.

Los personajes son peculiares avatares con traje de astronautas coloridos, a los que les puedes agregar un sombrero. Si deseas agregar más elementos puedes comprarlos como mascotas, skin o algún otro complemento. Si prefieres jugar solo con tus amigos crea una sala privada, sólo necesitas compartir el código de acceso, puedes elegir 3 mapas disponibles, trasladarte rápido a través del mapa o añadir de 2 a 3 impostores.

Existen 3 mapas en el juego, cada mapa es completamente diferente

  • The skeld: Mapa original, en el cual estás situado en la nave en medio del espacio, al expulsarte en este mapa sales al espacio.
  • MiraHQ: Te encuentras en otra nave en el espacio, al expulsarte te lanzan al vacío.
  • Polus: Mapa donde la nave ya aterrizó, te encuentras en un planeta, al expulsarte en este caes a la lava.
Among Us en Steam

Impostor

Si te toca ser el impostor, prepárate porque eres el saboteador y tu misión es provocar caos, para facilitar la muerte o asesinar a los demás tripulantes sin que te descubran.

Si se convoca a reunión de emergencia debes argumentar tus razones, desde encontrar un cuerpo o el actuar sospechoso de otro tripulante. Por lo que toca discutir de un posible sospechoso, puede darse el caso de que algunos no voten por falta de evidencia, el jugador con más votos es expulsado de la nave, si el jugador que expulsaron no es el impostor, el juego continúa.

¡Es tu palabra contra la de los demás!

Tripulante

- Anuncio -

Te corresponde hacer las tareas y descubrir al impostor antes de que te elimine. Por otra parte, el resto de los jugadores deben intentar ganar completando las tareas asignadas, o ya sea descubriendo al impostor antes de que elimine a todos.

Si fuiste víctima, aún puedes vagar en la nave siendo un fantasma y seguir haciendo las tareas para ayudar a tus compañeros, ellos no podrán verte en el chat hasta que el juego termine.

¿Qué vendrá?

Actualmente los creadores del juego planean lanzar Among us 2, misma temática, pero de 12-15 jugadores por sala, tendrán mejor moderación con lenguaje inapropiado, añadirán listas de amigos y equilibrarán los impostores, ya que 3 impostores necesitan más de 6 jugadores para estar equilibrados.

Aún no se tiene fecha oficial sobre el lanzamiento, pero seguramente nos sorprenderán.

¿Dónde descargarlo?

Se descarga como cualquier otro juego, aunque para PC tiene un costo para móviles, es gratuito. A continuación, te dejo las formas en las que puedes obtenerlo:

•           Descarga gratuita o así mismo dar una colaboración a través de su página oficial

- Anuncio -

•           A través de Google Play en

•           Descarga gratuita a través de iOS 

•           En Steam con un costo de $57.99 pesos mexicanos

¡Veamos quién es el impostor!

- Anuncio -
Valeria Campos Gutiérrez
Estudió inglés, me encanta jugar LOL y hacer cosplay! Soy amante del tejuino. Estoy segura de que un vaso de tejuino podría alegrar tu día!
1,304,613FansLike
24,000FollowersFollow
10,988FollowersFollow
13,600SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas