Para toda la comunidad amante de los videojuegos y las largas partidas cargadas de división, les tenemos una gran noticia; llegan los videojuegos gratis de código abierto mediante Batocera.linux. Una distribución de títulos gratita que podrán descargar y almacenar desde una memoria USB a una Micro SD, convirtiéndolas en autentica consolas de videojuegos. Pero, con la gran diferencia que será, una especie de consola portable.
Las características de los videojuegos gratis
Entre algunas destacables características de estos videojuegos grais están:
- Funciones: Equipados con un conjunto de interesantes funciones que bien valdría la pena explorar. Como, por ejemplo, temas, shaders, biseles, rebobinado y muchas otras.
- Poderoso: Esta consola de videojuego les ofrecerá una experiencia de juego única y mejorada. Debido a que Batacera.linux se ha construido a partir de los mejores emuladores y núcleos. Por lo que el hecho de ser gratis, no afecta la calidad de los juegos.
- Plug and Play: Indiscutiblemente una de los grandes beneficios que les ofrecen estos videojuegos gratos es que no requieren configurar el sistema. Configuraciones que, normalmente conllevan largas horas. Así que solo debes descargarlo, flashear, conectarte y jugar sus múltiples títulos.
- Código abierto: Como lo mencionamos en el inicio, entre una de las más destacables características que tiene este sistema, es el hecho de ser de código abierto. De manera que, todas las obras están disponibles de forma gratuita desde su repositorio.
Así que ya lo saben. Diríjanse al sitio web y descarguen estos títulos desde su repositorio oficial. No olviden invitar a sus amigos para disfrutar de partidas más entretenidas cargadas de largas horas de diversión. Pero recuerden, no excedan el tiempo de partida ni desatiendan otras labores importantes. Recordemos que la OMS ha declarado la adicción a los videojuegos como un trastorno mental. Así que sean consistes del tiempo que les dedican a sus partidas y traten de fijarse un horario para no desconectarse de la vida real.