¡Ya es hora de una aventura completamente nueva!

Sin duda alguna Activision nos dio una grata sorpresa el pasado 22 de junio al anunciar oficialmente una nueva entrega de la saga de Crash Bandicoot, el cual quedó confirmado que se estrenará el 2 de octubre del 2020.

Esta noticia flechó los corazones de los fans de diferentes formas:

Para algunos fue como un sueño hecho realidad por ser un juego que esperaban desde hace 22 años, después de que se lanzó la trilogía por primera vez por parte de Naughty Dog entre 1996 y 1998.

Mientras que para otros la espera no fue tan larga y recibieron la noticia al ver una continuación del remake de Crash Bandicoot N Sane Trilogy publicado por Activison en 2017.

La nueva entrega estará disponible para PS4 y Xbox One, pero la compañía ha dicho que no descarta la posibilidad de tenerlo en otras plataformas como Nintendo Switch y PC.

- Anuncio -
Crash Bandicoot 4

El tráiler de lanzamiento nos muestra los nuevos diseños de los personajes muy caricaturescos pero agradables a la vista, te lo dejamos aquí.

Además, vemos novedades en todos los sentidos: poderes, habilidades, máscaras, niveles, mundos y la posibilidad de jugar con Crash, Coco y N’ Cortex.

Por otra parte, el gameplay que mostraron es visualmente adecuado a la generación de consolas actual dándole un toque estupendo.

Asimismo, podemos observar que se conserva la esencia de las primeras entregas de la saga.

Si quieres conocer la evolución de los juegos de Crash Bandicoot, podrás verlo debajo. Seguro sentirás un golpe a la nostalgia si eres de aquellos que encontraron un juego divertido en los años 90 y un reto para los que conocieron la saga en la década actual.

¿Estás emocionado por esta entrega?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí